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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLazo Alvarado, Steffania Lizbeth-
dc.date.accessioned2015-01-09T16:25:39Z-
dc.date.available2015-01-09T16:25:39Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2622-
dc.descriptionEl presente proyecto se enfoca en un análisis de rentabilidad de las nuevas estrategias implementadas en un plan de marketing de un determinado supermercado mayorista: Devies, las diferentes estrategias son conocidas como un plan de mercadeo; con el fin de atender las necesidades de comerciantes y consumidores finales, tomando en cuenta como objetivo general de que aporten al incremento de las ventas de las distintas líneas de productos de la empresa, ofreciendo un mejor producto y servicio al cliente consiguiendo así que el proyecto sea viable económicamente, considerando varios objetivos específicos tales como: analizar las variables macro y micro económicas que inciden en las estrategias a aplicar, determinar el mercado real del supermercado, determinar los costos de implementar estrategias para el crecimiento de una determinada línea de producto y determinar la rentabilidad que generaría el proyecto. Dentro de la aplicación práctica se desarrollará un plan estratégico para incrementar las ventas de determinada línea de producto que no tiene su mayor acogida o aceptación por parte de los consumidores, en comparación a las otras líneas de productos que son de mayor acogida, tomando en cuenta el Análisis PEST (Político, Económico, Social-Cultural y Tecnológico), Análisis FODA (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades, Amenazas), Plan de Marketing, Análisis de la Industria, Plan de Mercadeo. Se busca el crecimiento de ventas y lograr una mayor aceptación, para lo cual se ha recurrido a implementar un plan de estrategias, ya que cierta línea de producto no tiene gran acogida y su aceptación es muy reducida.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectSUPERMERDADO MAYORISTAen_US
dc.subjectDEVIES CORP.en_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de rentabilidad de las nuevas estrategias que se implementarán en un plan de marketing de un supermercado mayorista : Devies Corp.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

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