DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2623
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Mero, Stephany Jazmín-
dc.contributor.authorReyes Gavica, Mara del Carmen-
dc.date.accessioned2015-01-09T16:27:01Z-
dc.date.available2015-01-09T16:27:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2623-
dc.descriptionEl proyecto de titulación denominado: “ESTUDIO DE FACTIBILIDAD PARA LA IMPLEMENTACIÓN DE NEGOCIO SAM PUBLIC PROCUREMENT MARKETING CONSULTING” fue elaborado con la finalidad de demostrar la factibilidad económica y financiera para la implementación de una corporación con base al conocimiento, y al desarrollo de habilidades y destrezas para gestionar de forma cada vez más óptima el riesgo y las demás variables asociadas al giro del negocio en las contrataciones públicas, sustentada en un portafolio de servicios de investigación y consultoría de mercados, cuya propuesta de valor proporcionará el agregado diferencial de las compañías consultoras en el Ecuador. Para este efecto, será necesario hacer un estudio que abarque temas relacionados a la situación problemática que derivó en el presente proyecto, así como la obtención de información de primera mano que permitirá establecer las directrices para el desarrollo del servicio y bases para la toma de decisiones en sus sectores de aplicación. Posteriormente, será necesario realizar un análisis del entorno que ayude a establecer el grado de aceptación en el sector. En el mismo sentido, el levantamiento de información será importante para establecer el mercado objetivo a donde estará dirigida la implementación del servicio de consultoría en marketing para las contrataciones públicas. Con la información recopilada se fijarán las bases estratégicas que ayudarán a organizar legal y administrativamente la estructura organizacional del proyecto, así como para analizar los aspectos técnicos de la metodología del servicio. Finalmente, se buscará la demostración de viabilidad del proyecto a través de la evaluación de los recursos económicos financieros que determinen la rentabilidad del negocio.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectCONTRATACIÓN PÚBLICAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleImplementación de negocio Sam Public Procurement Marketing Consulting.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-105.pdf3,15 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons