![]() |
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document :
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2642
Affichage complet
Élément Dublin Core | Valeur | Langue |
---|---|---|
dc.contributor.author | Armas Ramos, Stephanie Cristina | - |
dc.date.accessioned | 2015-01-09T16:56:29Z | - |
dc.date.available | 2015-01-09T16:56:29Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2642 | - |
dc.description | El presente trabajo de graduación propone el rediseño de los ambientes interiores y exteriores de una escuela fiscal en el suburbio de Guayaquil, incorporando la psicología del color a las aulas con su respectivo mobiliario adaptable a diferentes actividades en un mismo entorno aplicando la ergonomía y antropometría. Estudia todas las áreas para la respectiva renovación de aire natural por medio de ductos y extractores para obtener confort térmico, uso de paneles divisores acústicos en las aulas para disminuir el ruido existente, diseño de iluminación en aulas, implementación de huertos y áreas verdes en el exterior de las aulas para motivar al cuidado de estos a los alumnos desde pequeños y así mejorar lo estético y el confort térmico en las aulas y espacios exteriores. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | DIDEÑO DE INTERIORES | en_US |
dc.subject | ERGONOMÍA | en_US |
dc.subject | ANTROPOMETRÍA | en_US |
dc.subject | MOBILIARIO | en_US |
dc.subject | ESCUELAS FISCALES Y MUNICIPALES | en_US |
dc.subject | ECUADOR | en_US |
dc.title | Rediseño de los ambientes de la Escuela de Educación Básica José de la Cuadra. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Collection(s) : | Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores |
Fichier(s) constituant ce document :
Fichier | Description | Taille | Format | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ARQ-CDI-8.pdf | 140,27 MB | Adobe PDF | Voir/Ouvrir |
Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons