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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2642
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArmas Ramos, Stephanie Cristina-
dc.date.accessioned2015-01-09T16:56:29Z-
dc.date.available2015-01-09T16:56:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2642-
dc.descriptionEl presente trabajo de graduación propone el rediseño de los ambientes interiores y exteriores de una escuela fiscal en el suburbio de Guayaquil, incorporando la psicología del color a las aulas con su respectivo mobiliario adaptable a diferentes actividades en un mismo entorno aplicando la ergonomía y antropometría. Estudia todas las áreas para la respectiva renovación de aire natural por medio de ductos y extractores para obtener confort térmico, uso de paneles divisores acústicos en las aulas para disminuir el ruido existente, diseño de iluminación en aulas, implementación de huertos y áreas verdes en el exterior de las aulas para motivar al cuidado de estos a los alumnos desde pequeños y así mejorar lo estético y el confort térmico en las aulas y espacios exteriores.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectDIDEÑO DE INTERIORESen_US
dc.subjectERGONOMÍAen_US
dc.subjectANTROPOMETRÍAen_US
dc.subjectMOBILIARIOen_US
dc.subjectESCUELAS FISCALES Y MUNICIPALESen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleRediseño de los ambientes de la Escuela de Educación Básica José de la Cuadra.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Diseño de Interiores

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