DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2644
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJordán Gallino, Oscar Luis-
dc.contributor.authorNavarrete Zambrano, Patricio Rolando-
dc.date.accessioned2015-01-09T16:57:36Z-
dc.date.available2015-01-09T16:57:36Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2644-
dc.descriptionLa tecnología revoluciona en todos los campos, es por ello que en luminarias los LEDs representa la mejor opción en el mercado industrial y la empresa Electroleg crea una línea industrial con el fin de conocer cuáles serían las mejores estrategias de distribución en las diferentes ferreterías, industrias y clientes. El objetivo de la presente plan de negocio es determinar el mayor porcentaje del mercado que requiere una solución global con productos de alta calidad utilizando diferentes canales de distribución y esparciendo una cultura ecológica, garantías y buen vivir en la comunidad. Se utilizara una investigación de carácter descriptivo y de campo a través de instrumentos como la encuesta y observación. Las encuestas realizadas hacen viables las acciones de la línea de negocio nueva para la empresa Electroleg, que permitiría una viabilidad administrativa y financiera de la marca Sylvania y que será utilizada en proyectos viables y sustentables relacionados al ahorro y calidad de iluminación en el mercado industrial de la ciudad de Guayaquil. En el mercado existe una amplia cobertura de luminarias además de un completo grupo de competidores que hacen de este producto revolucione y en consecuencia genere un impacto social, económico y ecológico en beneficio del buen vivir de los involucrados. La tendencia del mercado abarca un retorno de inversión equivalente a una TIR del 69% y una VAN positiva de 221265. Con estos indicadores se garantiza que la línea tendrá el éxito esperado más aun cuando su sensibilidad genera valores similares que garantiza el éxito de la inversión para Electroleg.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMERCADEO INDUSTRIALen_US
dc.subjectVENTAS DE LUMINARIAS DECORATIVASen_US
dc.subjectPRODUCTOS DE CALIDAD LEDen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA AHORRADORAen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.titlePlan de negocios de Electroleg S.A. para la comercialización de una línea de luminarias tecnología Led para uso industrial de la Marca SYLVANIA.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-101.pdf2,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons