DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2665
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorCoello Bruque, Diego Segundo-
dc.contributor.authorRendón Zea, Gary Víctor-
dc.date.accessioned2015-01-19T15:32:40Z-
dc.date.available2015-01-19T15:32:40Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2665-
dc.descriptionEl presente proyecto es creado con el objetivo de crear una nueva línea de ventas que satisfaga las necesidades que mantienen las mujeres Guayaquileñas al momento de elegir un calzado, y este se encuentre entre sus gustos, sin embargo en la actualidad diferentes diseñadores han creado una tendencia, se refiere a la creación de zapatos personalizados el cual por su elaboración lo hace único, sin embargo al encontrarse como una exclusividad la elaboración tienden por mantener un alto costo el cual solo es adquirido por personas que mantienen una actividad económica como empresarias o gente del medio el cual tiende por encontrarse en los atuendos más actualizados que pueden haber sea este vestimenta o calzado, por tal modo este proyecto es realizado con el interés de abrir una nueva expectativa a la población femenina de la ciudad, haciéndolo a través de un método innovador mediante un sitio web que se dedique a la elaboración y comercialización de este producto, para esto mediante una investigación se desea obtener la opinión de las ciudadanas perteneciente a Guayaquil acerca del funcionamiento de dicha actividad dando así estrategia para la comercialización en base a la utilización de las Tics.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIO INDUSTRIALen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE CALZADOen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE VENTASen_US
dc.subjectCOMPRAS ONLINEen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titlePlan de negocio para la implementación de una nueva línea de calzado personalizado para damas en la empresa "Calzado Bruque" mediante el uso de las Tics en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-74.pdf1,91 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons