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Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2672
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dc.contributor.authorAguilar Peñaloza, Giovanna María-
dc.contributor.authorMontiel Váscones, Marisol del Rosario-
dc.date.accessioned2015-01-19T15:39:34Z-
dc.date.available2015-01-19T15:39:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2672-
dc.descriptionDesde el año 2000 el comercio informal se ha incrementado en Guayaquil, este problema permitió la expansión de este segmento, las personas desempleadas se volcaron a las calles a vender snacks, frutas o accesorios para ganar dinero. Actualmente, la comercialización de rosquitas en la ciudad, está captando cada vez nuevos mercados, inicialmente lo hizo en los semáforos, de esta manera se ha incrementado el subempleo en este segmento, debido a la falta de empleo formal, este resulto una forma atractiva de incrementar los ingresos, para esto RICA ROSK, busca introducirse en el sector de Mucho Lote, con el propósito de expandirse, y lograr el posicionamiento del producto como primera opción en rosquitas, creando un sistema de distribución atractivo y novedoso que permita que la marca y el producto sean reconocidos y preferidos sobre productos similares, para lo cual debemos determinar si resulta rentable este nuevo sistema de ventas y contribuir al crecimiento de la empresa, visualizando los futuros retos y oportunidades para conocer una nueva opción de negocios en la ciudad de Guayaquil Se desea innovar totalmente la forma en que se ha venido comercializando el producto, para lo cual se ha implementado el uso de triciclos, los cuales llevaran una tolda con el logotipo del producto, y contara con una atractiva presentación para que la marca se posicione más fácilmente y además se adecuara un thermo identificado con el logo, para dispensar café, ya que en la investigación de mercado fue solicitado por los encuestados. La segmentación la realizamos, siguiendo los siete pasos de McCarthy, en el estudio de mercado analizamos la muestra, tomando 750 hogares, encuestando a 6 familias por manzana con un salto sistemático de 5, para lo cual utilizamos el método polietápico.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN INDUSTRIALen_US
dc.subjectVENTA DE PRODUCTO ALIMENTICIOen_US
dc.subjectCANAL DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectVARIEDAD Y COMPETENCIAen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.titleComercialización del producto Rica Rosk en la Urbanización Mucho Lote.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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