DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2674
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPazmiño Larreta, Carlos Alfredo-
dc.date.accessioned2015-01-19T15:40:21Z-
dc.date.available2015-01-19T15:40:21Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2674-
dc.descriptionEl presente documento esta enfocado en la importancia para el Ecuador de establecer nuevos socios comerciales, siendo su objetivo establecer un acuerdo comercial con India para la exportación de aceite de palma. El capítulo 1: “Antecedentes”, se estudia la historia y evolución de las relaciones entre Ecuador e India, se plantea y formula el problema, se muestra la justificación, se establece la linea de investigacion de la carrera y se fijan objetivos generales y especificos. El capítulo 2: contiene el “Marco Referencial”, “Marco Teorico” y descripción del producto, “Marco Conceptual” y “Marco Legal” El capitulo 3: “ Analisis PEST de Ecuador e India”, se realizara el analisis de las variables Politicas, economicas, sociales y culturales y tecnologicas de ambos paises. Con estos datos se elaborara un analisis de contraste. El capitulo 4: “Análisis de mercado Hindú para la venta de aceite de palma ecuatoriano.”, este capítulo nos informara sobre datos generales de India y su mercado, canales de distribución, logistica, usos del aceite de palma, evolución del precio, principales importadores y exportadores; y principales proveedores de India de aceite de palma. El capitulo 5: “El Acuerdo” trata sobre la negociacion, implicados y terminos del acuerdo. El capitulo 6: “Identificación de problemas para la exportación del aceite de palma a India y planteamiento soluciones”, se analisan los actuales problemas para la comercializacion entre Ecuador e India y se plantean posibles soluciones a estos. En el capítulo 7: “Diferencia de la balanza comercial y como se afectaría con la exportación de Aceite de Palma a India”, se determinará la factibilidad del acuerdo mediante una proyeccion de la venta de aceite de palma a India.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectACUERDOS COMERCIALESen_US
dc.subjectMERCADO HINDÚen_US
dc.subjectCOMERCIO DE EXPORTACIÓNen_US
dc.subjectACEITE DE PALMAen_US
dc.subjectINDIAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleFactibilidad de un acuerdo comercial entre Ecuador e India, producto : aceite de palma.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-91.pdf2,2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons