Skip navigation
Página de inicio
Listar
Comunidades
Buscar elementos por:
Fecha Publicación
Autor
Título
Materia
Ayuda
Language
français
English
español
Servicios
Mi DSpace
Alertas
Editar perfil
Repositorio Digital UCSG
Buscar
Buscar:
Todo DSpace
FACULTAD DE FILOSOFÍA, LETRAS Y CIENCIAS DE LA EDUCACIÓN
Carrera de Pedagogía
Trabajos de Titulación - Carrera de Pedagogía
por
Filtros actuales:
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Comenzar nueva busqueda
Añadir filtros:
Usa los filtros para afinar la busqueda.
Titulo
Autor
Asunto
Fecha publicado
Igual a
Contiene
ID
No igual a
No contiene
No es ID
Resultados 1-3 de 3.
Anterior
1
Siguiente
Resultados por ítem:
Fecha de publicación
Título
Autor(es)
20-sep-2016
Diseñar actividades lúdicas ejecutando ejercicios de psicomotricidad para mejorar los procesos de aprendizaje de los niños de nivel inicial, Subnivel 2 de la Unidad Educativa Particular San Esteban del cantón Naranjal.
Blakman Briones, Yadira Alexandra
;
Salazar Maldonado, María Belén
29-ago-2016
Diseño de circuitos motrices para desarrollar habilidades cognitivas en niños de educación inicial II subnivel I, en el Centro Psicopedagógico Crecer.
Cabrera Andrade, María Luisa
;
Jaramillo Barreno, Karen Alicia
20-sep-2016
Crear actividades psicomotrices para fomentar el interés hacia la lectura en niños del nivel inicial, subnivel 2 de la Unidad Educativa Fiscal Réplica Aguirre Abad.
González Peñafiel, Alemania Emperatriz
;
Ronquillo Garzón, Gabriela Alejandra
Otras opciones relacionadas
Autor
1
Jaramillo Barreno, Karen Alicia
1
Ronquillo Garzón, Gabriela Alejandra
1
Salazar Maldonado, María Belén
Título
1
ACTIVIDADES LÚDICAS
1
ACTIVIDADES PSICOMOTORAS
1
APRENDIZAJE
1
APRENDIZAJE LECTOR
1
CIRCUITO MOTRICES
1
DESARROLLO COGNITIVO
1
DESARROLLO INTEGRAL
1
EDUCACIÓN INICIAL
1
ESQUEMA CORPORAL
1
FOMENTO DE LA LECTURA
.
next >