DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2683
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMateus Cavero, José Xavier-
dc.contributor.authorLuna Cabrera, Osiris Andrés-
dc.date.accessioned2015-01-19T15:52:32Z-
dc.date.available2015-01-19T15:52:32Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2683-
dc.descriptionLa presente tesis tiene como caso de estudio, la importación de productos eléctricos y su respectiva comercialización en la provincia del Guayas, se hará un análisis de la situación actual del país para dar a conocer qué tan factible es que los productos importados puedan ser comercializados dentro del mercado, así mismo se verán las diferentes restricciones que puedan aplicar al momento de importar a los mismos. El marco teórico del proyecto explica los diferentes conceptos empleados en el proyecto para brindarle al lector pautas, para que este pueda tener un conocimiento general de los conceptos que se usan en el proyecto. En el plan estratégico, se denota la visión, misión y objetivos de la empresa, es decir los alcances de ésta, hacia dónde se está dirigiendo y que es lo más relevante que va a tomar como referencia; también se explicará la matriz FODA/DAFO de la empresa y cómo está compuesto su organigrama. El análisis situacional muestra el comportamiento externo del entorno donde se encuentra la empresa, analizando los aspectos económicos, sociales, tecnológicos, políticos y legales en donde la empresa se va a desarrollar. La investigación de mercado hace un análisis del mercado para que el consumidor tenga un previo conocimiento y encontrar datos relevantes para poder determinar tanto la demanda del producto y su oferta, se formulará una encuesta la cual será una guía para saber las preferencias, gustos y demás del consumidor.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN COMERCIALen_US
dc.subjectMERCADEO INDUSTRIALen_US
dc.subjectVENTA DE SUMINISTROS ELÉCTRICOSen_US
dc.subjectIMPORTACIONES DE PRODUCTOSen_US
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectESTRATEGIA DE MARKETINGen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la importación de suministros eléctricos y su comercialización en la provincia del Guayas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-122.pdf1,74 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons