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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlarcón Cervantes, Lourdes Maritza-
dc.contributor.authorSornoza Espinoza, Gueymitt de los Ángeles-
dc.date.accessioned2015-01-19T16:07:29Z-
dc.date.available2015-01-19T16:07:29Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2686-
dc.descriptionPRONACA S.A. es una corporación constituida por varias compañías relacionadas con la industria avícola y alimenticia. A partir de 1994, se desarrolla otro centro de producción de pollos de engorde en los alrededores de Bucay, ubicada a 123 km. de Guayaquil. Se construye granjas con tecnología de punta utilizando sofisticados sistemas de ventilación. En el año 1997 se montan dos plantas de incubación en la provincia del Guayas. La compañía PRONACA opera actualmente a nivel nacional con un sistema de venta y distribución a través de terceros (Distribuidores zonales) y paralelo a este sistema realiza sus operaciones la fuerza de ventas directa, la misma que está encargada de atender a clientes de un perfil especifico. Tanto en el sistema de venta directo como el sistema de ventas de distribuidores zonales de Pronaca trabajan bajo la modalidad de la preventa. El sistema de preventa de PRONACA consiste en atender a los clientes a través de la visita de un representante de ventas que ofrece sus productos y servicios de un portafolio seleccionado y genere la venta para que esta sea entregada al día siguiente y/o la fecha pactada. La idea es lograr incursionar en un sistema de ventas como lo es la AUTOVENTA en la línea de productos secos de PRONACA y que son comercializados al sur de Guayaquil con el distribuidor autorizado ALSODI S.A. El sistema de autoventa consiste en disponer de un ejecutivo de ventas en una unidad de reparto para que realice ventas y abastecimiento inmediato de sus productos, pues como elemento fundamental será contar con un inventario de productos a bordo de la unidad, así mismo contará con una zona geográficamente asignada. Este sistema de ventas propuesto estará especializado inicialmente en las líneas de productos secos de PRONACA, con un portafolio principal que será seleccionado analíticamente, tanto en las líneas de conservas, arroz y alimentos para mascotas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectSERVICIO INDUSTRIA AVÍCOLAen_US
dc.subjectPRODUCTOS AGROPECUARIOSen_US
dc.subjectPOLÍTICAS DE PEDIDOSen_US
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.titlePlan de negocio para los productos secos de Pronaca en el sistema de distribuidores de la ciudad de Guayaquil para el primer semestre del año 2015.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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