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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorEstrada Sotomayor, Douglas-
dc.contributor.authorOrquera Marotto, Andrea-
dc.date.accessioned2015-01-19T16:25:47Z-
dc.date.available2015-01-19T16:25:47Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2692-
dc.descriptionL.A. BROKERS es una Agencia Productora de Seguros con tres años de operaciones, avalada por la Superintendencia de Bancos y Seguros para comercializar todo el portafolio de seguros que ofrecen las Aseguradoras de cobertura local y mundial en todos los ramos como asistencia médica, vida, vehículos y propiedad. Este plan de negocios se enfocará exclusivamente en el ramo de asistencia médica que produce el Bróker, debido a que por el volumen de asegurados le es necesario fidelizar a sus clientes actuales a través de alguna idea innovadora que le permita garantizar las renovaciones de las pólizas médicas vendidas, y así obtener la rentabilidad esperada en este giro de negocio, es decir la fuente de ingresos de este modelo de negocios son las ventas y renovaciones de las pólizas. Actualmente L.A.BROKERS no posee ningún manual de procesos para servicio post venta, únicamente lo que les ha garantizado las renovaciones es el servicio a domicilio para el retiro y trámites de reembolsos, considerando que este plus no lo tiene ningún Bróker. Este servicio hace la vida más fácil al cliente que no tiene tiempo para poder responsabilizarse por el trámite y entrega de documentos para solicitar su pago – reembolso en tiempo oportuno. Sin embargo aunque esta es una ventaja extremadamente competitiva versus su competencia, desea tener un acercamiento más estrecho entre el cliente – bróker dejando a un lado los vendedores que vienen a ser como intermediarios entre las partes y muchas veces el cliente se termina yendo con él, creyendo que la atención fue brindada por ellos. Por todo lo anteriormente mencionado, la empresa L.A.BROKERS busca otra forma inteligente e innovadora de fidelizar a sus clientes actuales a través de una herramienta tecnológica, como lo es la aplicación móvil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectMERCADO FINANCIEROSen_US
dc.subjectVENTA DE PÓLIZAS MÉDICASen_US
dc.subjectCRECIMIENTO DE MARCA L.A. BROKERSen_US
dc.subjectAPLICACIÓN MÓVILen_US
dc.titlePlan de Negocios para la implementación de una Aplicación Móvil para generar relaciones rentables con los clientes de "L.A. Brokers" de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas
Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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