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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBalda Falquez, Alfredo Antonio-
dc.date.accessioned2015-01-19T17:58:26Z-
dc.date.available2015-01-19T17:58:26Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2756-
dc.descriptionPor Intermedio de este Plan de Negocios se logra determinar el cliente Potencial para la orientar las ventas de casas en el Sector de SamBorondon Orientadas al Cliente de Clase Media dando como resultado los más Opcionados para este Segmento los Ejecutivos de mandos Medios, y los Catedráticos de Buenos Institutos, que residan en la Ciudad de Guayaquil, de los Barrios de Urdesa, Ceibos, La Fae, Los Olivos, Los Almendros, para que puedan ser sujetos a un Crédito rápido y Seguro. También se analiza la Fuerte Competencia en el Sector, dando a notar el Prestigio de la Marca de la Inmobiliaria en cuanto a sus acabados y Diseños, junto con los años de experiencia, La Segmentación Macro Gráfica viene a estar dada por las Familias Guayaquileñas que deseen comprar una casa en dicho sector, la Micro Segmentación está dada por las Familias que deseen Vivir en Urbanizaciones Cerradas, específicamente SamBorondon, para nuestro estudio, en la Urbanización de San Antonio Km 11,5 Vía SamBorondon. La muestra que aquí se analizó fue de 383 encuestados, debido que la Población Target era de 291.137 habitantes, de los mismos que Obtuvimos valiosa información para el estudio. Se expresa también la necesidad para que la Compañía Inmocost S.A. Invierta un poco más en Marketing y Publicidad para Impulsar este Proyecto Según el Análisis Financiero Realizado, se pudo notar que el VAN fue de $3´376.608, lo cual nos indica que el Valor Actual es Positivo, es decir el Proyecto es Ejecutable, y por Otro lado el TIR dio 38% que está por debajo del 57% y es un Indicativo de que el Proyecto es Rentable. Lo que se investigó en este Plan de Negocios, fue al cliente y a la competencia. El método que fue utilizado fue la segmentación de mercado, y los materiales empleados en este sondeo, fueron las encuestas y las entrevistas. Otro de los resultados Obtenidos fueron, de que existen un buen número de Familias con el Poder Crediticio para poder Acceder a este tipo de casas y que No están siendo Satisfechas, por lo cual este Plan de Negocios puede ser Muy Útil, para la Compañía Inmocost S.A. Mientras que lo que en este plan de negocios se propone es desarrollar y explotar al máximo, la parte comercial, el mercado, la estrategia de marketing. Orientada al segmento ya indicado.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectESTRATEGIAS COMERCIALESen_US
dc.titleImplementación de nuevas estrategias, para incrementar las ventas dirigidas a la clase media en la inmobiliaria INMOCOST S.A.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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