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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2759
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMaza Solórzano, Leslie Raquel-
dc.date.accessioned2015-01-19T18:01:42Z-
dc.date.available2015-01-19T18:01:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2760-
dc.descriptionEste plan de Negocios está diseñado para establecer la viabilidad de la creación de un Nuevo canal de distribución de venta por catálogo de los accesorios que ofrece la empresa Nina Mía, productos como collares, pulseras, anillos y aretes son las líneas de negocios generales que maneja la empresa, la cual está directamente relacionada con la industria de la moda. La aceptación por parte de los prospectos encuestados fue favorable, y después de analizar todos los posibles escenarios se concluyó que el proyecto es viable y atractivo para fomentar el crecimiento del negocio. En el Capítulo uno se habla de la segmentación del mercado, el cual es Medible, Accesible, Sustancial, Diferencial y se especificó el nicho del mercado al cual va dirigido los productos que ofrece la empresa, que son mujeres de 15-45 años de un estrato social medio típico y medio-alto que viven en la zona urbana y que Mínimo cuentan con $400 de sueldo. En el Capítulo dos se realizó la investigación de mercado donde se implementó el análisis PEST y el Análisis de Porter, además se identificó el porcentaje de la población al que va dirigido este plan de negocios, y se analizó los resultados de la encuesta realizada a 390 personas por medio de un muestreo probabilístico aleatorio simple. En el Capítulo tres describe las características de las 4 líneas de productos (pulseras, collares, aretes, anillos) como el tamaño, precio, materiales, etc., además se describe el FODA y tabla de compensaciones a clientes. En el Capítulo cuatro se habla de los planes estratégicos, política de pedido, políticas de crédito y cobranza, las Garantías que ofrece la empresa, se establece Políticas de Ventas Internas y la estrategia de marketing a emplear. El Capitulo cinco describe todo el análisis financiero que se debe considerar para la aplicación del proyecto, todos los costos, ingresos y balances están elaborados con una proyección a cinco años de trabajo, el capital necesario, estados financieros e indicadores de control y seguimiento están debidamente definidos, al final de capitulo se puede apreciar que la inversión es rentable. El Capítulo 6 establece el marco legal al que la empresa se rige, se detallan los artículos del PNVB, de la Constitución del Ecuador y la Norma INEN que aplica a este tipo de negocios. Finalmente, después de la elaboración de este plan de negocios, se concluyó que el proyecto es factible y se recomendó que se proceda con su ejecución.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN ESTRATÉGICO DE VENTASen_US
dc.subjectDESARROLLO INDUSTRIALen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectDISTRIBUCIÓN DE VENTAen_US
dc.subjectTECNOLOGÍA E INNOVACIÓNen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titlePlan de negocios para la comercialización de bisutería fina a través de la venta por catálogo en la ciudad de Guayaquil en el año 2014.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas
Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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