DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2772
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorMéndez Reyes, Rosa Gabriela-
dc.contributor.authorPeláez Herrera, Augusto-
dc.date.accessioned2015-01-19T19:44:03Z-
dc.date.available2015-01-19T19:44:03Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2772-
dc.descriptionLas redes sociales aplicadas en las herramientas tecnológicas han cambiado las vidas humanas y las empresas deben lograr adaptarse a las necesidades y tendencias de los usuarios y/o clientes. Se debe reconocer y comprender que la era digital está en constantes cambios que permite un dinamismo en las diferentes acciones del marketing digital para que no solo puedan comprar sino gustar, brindar ayudas y que perduren las relaciones redituables entre las marcas y sus clientes. En el capítulo uno, se realizó el planteamiento del problema incluyendo los objetivos de la investigación, la justificación y la metodología que se usó para lograr alcanzar una mejor propuesta en la industria gráfica GRAFINPREN S.A. En el capítulo dos, se desarrolló el marco teórico donde explica clara y detalladamente la información investigada sobre el marketing digital y sus herramientas tecnológicas e inclusive los aportes que han brindado algunos gurúes del marketing. En el capítulo tres, se ha realizado un levantamiento de información de la industria gráfica para diagnosticar la situación actual y apreciar su administración entre eso, la estructura organizacional, planeación estratégica, análisis FODA, y manual de funciones. En este mismo capítulo se expone una breve reseña de la empresa y se ilustra algunos servicios que esta empresa ofrecen hasta un detalle de algunos principales clientes. Y por último, el capítulo cuatro, se realizó una propuesta para desarrollar un plan de marketing digital para la empresa GRAFINPREN S. A. ubicada en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectPLANEACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.titlePropuesta de elaboración de un plan de marketing digital para la imprenta Grafinpren S.A. ubicada en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ECO-ADM-112.pdf4,27 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons