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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPeralta Huerta, Jennifer Alessandra-
dc.date.accessioned2015-01-19T20:59:01Z-
dc.date.available2015-01-19T20:59:01Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2798-
dc.descriptionEl presente estudio sobre el análisis en la atención, seguridad y confianza de los pasajeros internacionales que ingresan al aeropuerto José Joaquín de Olmedo, que es considerado uno de los mejores aeropuertos de Sudamérica, se presentan en base a una investigación descriptiva y analítica que confirma los casos relacionados directamente con los inconvenientes en la gestión de servicio por parte de las autoridades del aeropuerto y de los negocios en sus alrededores; buscando soluciones a los problemas en cuanto al equipaje, sellos de garantías, seguridad a los pasajeros, acceso a diferentes comercios, adquisición de un transporte seguro, precios exorbitantes, entre otros, siendo necesario el programa de capacitación y control por parte de quienes toman la decisión con un liderazgo de servicio y calidad, entonces se lograra una participación directa y eficiente con los pasajeros de arribo internacional. La hipótesis referente a que si con seminarios al personal de las diferentes áreas del aeropuerto, se lograra satisfacer la comodidad y la confianza de los pasajeros de arribo internacional es real y justa, puesto que su adaptabilidad en temas relacionados con análisis en la psicología del pasajero, cultura del pasajero internacional, entre otros, que se vinculen con la satisfacción e imagen del aeropuerto son variables que influyen en la medición de resultados de la gestión de servicios en la industria. Los programas de capacitación proactivos en las dependencias de servicios, tiendas y comercios del aeropuerto José Joaquín de Olmedo atraerán más afluencia de clientes por las nuevas acciones implementadas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectLIDERAZGOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectSERVICIOS AEROPORTUARIOSen_US
dc.subjectCAPACITACIÓN DEL PERSONALen_US
dc.subjectSERVICIO DE CALIDADen_US
dc.titleAnálisis en la atención, seguridad y confianza de los pasajeros internacionales que ingresan al Aeropuerto José Joaquín de Olmedo.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas (SED)

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