DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2802
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFalcón Bonilla, María Gabriela-
dc.date.accessioned2015-01-19T21:04:34Z-
dc.date.available2015-01-19T21:04:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2802-
dc.descriptionEl siguiente trabajo pretende demostrar la factibilidad de la implementacion de una empresa que dara a conocer al mercado de Guayaquil un producto a base de amaranto; con el propósito de contribuir al fortalecimiento de la cadena productiva de amaranto en el país; y así, incentivar la promocion y el consumo. Los capitulos se definiran a continuacion: - Capitulo 1: “Antecedentes” permitira conocer el motivo que impulso a desarrollar esta idea innovadora, partiendo del plantamiento del problema y elaboracion de objetivos. - Capitulo 2: “Marco Teorico” se realizara una breve descripcion de la empresa Intiamaranto; la cual proveera el producto terminado y se analizara el marco legal identificando los articulos de la Constitucion, Plan Nacional del Buen Vivir y Matriz Productiva. - Capitulo 3: “Estudio de mercado” permitira identidicar el mercado de los cereales para determinar el perfil del consumidor y asi proyectar la demanda. - Capitulo 4: “ Planificacion legal y administrativa de la empresa”; se identificara la filosofia empresarial y las bases legales; con el proceso de compras; y las estrategias para dar a conocer el producto. - Capitulo 5: “Estudio Financiero”, se determinará si es conveniente para los inversionistas realizar o no la propuestasegún la evaluacion financiera con los indicadores de rentabilidad del TIR y VAN.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPRODUCTO DE AMARANTOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la introducción y comercialización del producto de amaranto en Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-94.pdf2,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons