DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2842
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorGarcés Silva, Magaly Noemí-
dc.contributor.authorVelásquez Mato, Martha Ramona-
dc.date.accessioned2015-01-19T21:44:06Z-
dc.date.available2015-01-19T21:44:06Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2842-
dc.descriptionEl presente plan de negocios consiste en un proyecto que plantea la creación del “Crédito Corporativo de Almacenes De Prati”, el mismo que consiste en otorgar una línea de crédito a través de personas jurídicas a los colaboradores de una compañía legalmente constituida y que sus consumos sean descontados a través del rol de pagos mensual del cliente final. El objetivo es diversificar la cartera de clientes que tiene la compañía llegando a cubrir de mejor manera el mercado, brindándole este servicio a personas que no les gusta tener deudas y prefieren realizar sus pagos de contado u efectivo. Almacenes De Prati, en la actualidad no cuenta con un producto corporativo, por lo tanto este plan de negocios obedece a la demandan existente en el mercado, la misma que requiere esta opción dentro de los productos de crédito que la compañía ofrece. Dentro de los objetivos específicos planteados en este plan de negocios se enfoca a incrementar la facturación de la compañía en el primer año de su ejecución en un 2% sobre las ventas del presente año, para obtener el resultado esperado se considera mantener la infraestructura, mantener el recurso humano con el que cuenta y realizar una pequeña inversión de costos pre operacionales. Con la implementación de este plan de negocios, se busca expandir el otorgamiento del crédito como fase inicial en la ciudad de Guayaquil, como segunda fase ingresar en el mercado de la ciudad de Quito y a largo plazo un crecimiento en provincias donde existe una gran oportunidad de expansión.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectSERVICIO DE CRÉDITO AL CONSUMIDORen_US
dc.subjectCRÉDITOS CORPORATIVOS DE PRATIen_US
dc.subjectINVERSIÓN EN EL PROYECTOen_US
dc.subjectADQUISICIÓN DE TARJETAS DE CRÉDITOen_US
dc.subjectINDICADORES FINANCIEROSen_US
dc.titlePlan de negocios para la comercialización del Crédito Corporativo De Prati.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-106.pdf1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons