DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2856
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorAguilar Sellán, Julio Roberto-
dc.contributor.authorRodríguez Aray, Narda Alexandra-
dc.date.accessioned2015-01-19T21:54:50Z-
dc.date.available2015-01-19T21:54:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2856-
dc.descriptionDebido al notorio crecimiento de la competencia de las distribuidoras de bebida en la ciudad de Guayaquil, depósito el Gato tiene la necesidad de buscar una nueva forma de diferenciarse de la competencia, ya que es un empresa que tiene varios años en el mercado, mantiene la comercialización de bebidas alcohólicas, gaseosas, hidratantes, energizantes y aguas, planea diferenciarse de las demás empleando un servicio adicional, llamado telemarketing. Para que el encargado llame a sus clientes potenciales y de esta manera comercializar los productos que poseen, con el fin de incrementar sus ventas. Esta nueva estrategia se toma para ampliar experiencias en la entrega de los productos a toda la cartera de clientes que mantiene depósito El Gato. Con la ayuda de la realización de una investigación de mercado a los clientes que posee el negocio se determinó que el 78% desea que sus pedidos sean emitidos a través de llamadas telefónicas lo que indica que este proyecto es de total viabilidad debido que, se tiene un crecimiento notable a diferencia de años anteriores cuando no se utilizaba este nuevo servicio, teniendo como conclusión la realización de esta actividad sin embargo a través de las tecnologías de información y comunicación se establece dar a conocer esta nueva actividad mediantes medios de comunicación virtuales es decir redes sociales con el fin de que esta actividad se dé a conocer.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectCALIDAD DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectLOGÍSTICAen_US
dc.subjectFINANCIAMIENTO DE LA INVERSIÓNen_US
dc.subjectPUBLICIDADen_US
dc.titlePlan de negocio para la activación de mejoras de operaciones logísticas de televentas de productos de consumo masivo en el primer semestre 2015.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-46.pdf1,06 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons