DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2862
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorÁlvarez Rizzo, Leonela Cristina-
dc.contributor.authorAmaya Córdova, María Fernanda-
dc.date.accessioned2015-01-19T21:59:32Z-
dc.date.available2015-01-19T21:59:32Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2862-
dc.descriptionSe conoce al té verde como una bebida saludable que se encarga de mejorar las funciones del cuerpo humano la cual es muy reconocida a nivel mundial, pese a este reconocimiento se encuentra muy latente su demanda, este producto contiene muchos antioxidantes y nutrientes que mejoran la salud de quien lo consume, pese a esto se mantiene la competencia ardua de varias empresas que se dedican a la actividad de comercializar este producto a nivel mundial, a un centenar de empresas que se dedican a la comercialización de este producto se encuentra Organo Gold una empresa extranjera que mantienen comercialización de varias mercancías en Ecuador y al cual desea incluir este nuevo y muy llamativo producto a su cartera de negocios, este producto es el muy reconocido Green Gold, un Té verde soluble que mantiene muchas propiedades nutritivas y antioxidantes que ayudan al cuerpo humano a sentirse mejor a través de su consumo. Para efectuar esta aceptación por parte del público objetivo se realizó el análisis interno y externo entre ellos el análisis Político, Económico, Social y Tecnológico y a su vez el análisis Porter que se encarga de identificar sus fuerzas competitivas, luego de obtener estos datos se identificó a través de una investigación de mercado la aceptación del producto donde el 100% anuncio que si consumiría té verde de la marca Organo Gold por lo cual este público objetivo correspondió a la población económicamente activa de la ciudad de Guayaquil, para lo cual se concluyen que el té verde de Organo Gold tendrá total aceptación dentro del mercado. Con el análisis financiero se puede mostrar la viabilidad económica y financiera de la implementación de la nueva línea de producto, Por una parte se demuestra que la tasa interna de retorno de 47.26%, es mayor a la tasa mínima aceptable de rendimiento impuesta por los accionistas de Organo Gold Ecuador. El valor actual neto de $ 180.563,00 es mayor a la inversión que se requerirá de $146.131,00 con una proyección de 5 años.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE ALIMENTOS NATURALESen_US
dc.subjectDESARROLLO ECONÓMICOen_US
dc.subjectORGANO GOLDen_US
dc.subjectANTIOXIDANTESen_US
dc.titlePlan de negocios para la inclusión de té verde a la línea de productos de Organo Gold Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-48.pdf1,97 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons