DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/292
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBarcia Burgassí, María Soledad-
dc.date.accessioned2013-01-22T15:46:16Z-
dc.date.available2013-01-22T15:46:16Z-
dc.date.issued2013-01-22-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/292-
dc.descriptionEn el capítulo 1 encontramos el planteamiento del problema, donde se encontrará el problema directo de una necesidad del consumidor por la ausencia de un restaurante Fast-Casual. El Estudio de Mercado se elabora con la finalidad de demostrar si el proyecto es viable y se realizó la cuantificación de la demanda insatisfecha de restaurantes innovadores. Se aplicaron encuestas, para conocer las características de los clientes potenciales, en relación con los hábitos de frecuentar a los restaurantes, se elabora análisis de oferta, demanda, plan promocional y análisis de precios. En el Estudio técnico, se presentó la localización óptima del local, ya que es muy importante, porque contribuye a la tasa de rentabilidad.. Se determinó el tamaño del local, y se diseñó la ingeniería del producto, con la finalidad de de obtener un precio razonable, mejor desempeño para el restaurante y mejor distribución. Se presentó una tabla donde se indica las áreas que se van a utilizar con sus respectivas medidas. Y los equipos y utensilios necesarios con su valor. Finalmente, se elabora un cuadro con su inversión necesaria para realizar el restaurante, con relación a los costos de equipos, suministros, equipos de oficina y renta. El estudio financiero se cuantificó la información recabada anteriormente en términos monetarios. Se elabora la inversión del proyecto, indicando que toda la inversión es de capital propio. Se definieron presupuestos y proyecciones, tales como, producción, ingresos, compras, sueldos, etc. Con este estudio se mostrará los reales precios al operar el restaurante, con la finalidad de verificar logros y planear acciones correctivas para conservar la rentabilidad del restaurante.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectDEMANDAen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectRESTAURANTE FAS-CASUALen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la creación de un Restaurante Fas-Casual en la ciudad de Guayaquilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-9.pdf1,88 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons