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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAltamirano Pluas, Luis Eduardo-
dc.date.accessioned2015-02-02T18:00:07Z-
dc.date.available2015-02-02T18:00:07Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2930-
dc.descriptionEL objetivo del proyecto es tener una mayor captación del mercado que se posee en la actualidad en los puntos de venta y a su vez aumentar el número de clientes y por consiguiente una mayor rentabilidad, mantenemos una inflación constante la cual no afecta de manera directa al mercado de bebidas gaseosas por lo cual hace atractiva la inversión de recursos para mejor el rendimiento, CBC como una empresa ya constituida hace posible la realización de esta propuesta, además la presencia de nuevos competidores es nula. La provincia de Santa Elena prefiere consumir gaseosa como primera instancia sobre otro tipos de bebidas identificamos que los distribuidores están siendo desatendidos en ciertos sectores como el correcto despacho cuando requieren el producto, no poseen mayor apoyo de cómo aumentar el nivel de ventas del producto en sus negocios, una comunicación con el distribuidor no tan agradable, y como es un mercado ya establecido se puede mejorar en todos estos factores mencionados anteriormente, el proyecto propone trabajar junto con los distribuidores para mejorar todos estos puntos y fortalecer una relación ganar - ganar. CBC posee una ventaja competitiva con su principal competidor ya que no solamente tiene posicionamiento con Pepsi, también su marca Tropical está bien posicionada lo que le cree una mejor cartera de productos que ofrecer e incrementar más los ingresos ya que muchos prefieren Tropical. Con los resultados de la investigación y un análisis de las estrategias que se va implementar para cubrir las necesidades del cliente y llegar hacia nuestro mercado meta se puede lograr mantener y potencializar el trabajo con los mismos vendedores que ya están con la empresa trabajando, lo cual beneficiaria aún más ya que conocen el mercado en el que se desarrollan lo cual facilitara de sobre manera el trabajo a realizar. Para la temporada de playa de la costa se realizara una inversión publicitaria a través de regalos para nuestros clientes y consumidores finales, de esa manera obtendremos presencia en el canal tradicional, el cual ayuda a rotar el producto a la hora de la venta y el cliente que se lleve una percepción que Pepsi mantiene una imagen fuerte en el mercado y en los balnearios de esta provincia.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectMARKETING DE BEBIDAS GASEOSASen_US
dc.subjectPLAN PROMOCIONAL DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectMARCA DE CALIDADen_US
dc.subjectCORPORACIÓN DE BEBIDAS CONTINENTALen_US
dc.subjectPROVINCIA DE SANTA ELENAen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan comercial para desarrollar el canal tradicional para la Empresa CBC en la provincia de Santa Elena.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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