DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2932
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorAguilar Morales, Ricardo José-
dc.date.accessioned2015-02-02T18:01:50Z-
dc.date.available2015-02-02T18:01:50Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2932-
dc.descriptionEl presente proyecto es un estudio de la problemática y oportunidades que se generan por las falencias en la comunicación de un importante destino turístico como lo es Zaruma. Consiste puntualmente el elaborar un Plan de Promoción turística del Cantón Zaruma en la ciudad de Guayaquil, principalmente haciendo un análisis situacional para determinar las condiciones actuales de la industria turística en la ciudad de Guayaquil. Con este preámbulo se procederá a desarrollar la investigación de mercado, en donde se pretende definir el perfil del turista guayaquileño, utilizando importantes herramientas investigativas tales como: encuestas, entrevistas y focus group. Se enfocará los esfuerzos de la promoción al mercado guayaquileño una vez que se conozca el perfil ideal, para llegar con comunicación efectiva, mediante las estrategias y acciones que se desarrollaran en este estudio, las mismas que serán aplicables durante el año 2015, periodo sobre el cual se ha planificado la ejecución del mismo. Finalmente se podrá demostrar la factibilidad del mismo, mediante la estimación de presupuestos, con costos y gastos reales, proyección de ingresos y su financiamiento. Es importante indicar que previo al estudio del presupuesto general del G.A.D. Municipal del Cantón Zaruma, se planifica este plan adaptándose a la capacidad de gasto del mismo, para que sea ejecutable por la entidad antes mencionada. Mediante el plan de acción, cronograma, requerimientos y línea de desembolso programado para el año 2015, este proyecto estará complementado y dispuesto para su ejecución, considerando los grandes beneficios que el turismo puede generar a la comunidad de Zaruma, sumado a viabilidad y factibilidad del proyecto, se puede concluir que su ejecución será un hecho.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectPROMOCIÓN TURÍSTICAen_US
dc.subjectADMINISTRACIÓN HOTELERAen_US
dc.subjectDEMANDA TURÍSTICAen_US
dc.subjectCANTÓN ZARUMAen_US
dc.subjectPROVINCIA DE EL OROen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de promoción turística del cantón Zaruma en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-66.pdf4,78 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons