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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2942
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorSan Martín Castro, María Alejandra-
dc.contributor.authorMendoza López, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2015-02-02T18:09:09Z-
dc.date.available2015-02-02T18:09:09Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2942-
dc.descriptionLimón Accesorios es una marca de accesorios para mujer, cuya propietaria y base de la creatividad y diseños de cada artículo de las colecciones que ésta marca ofrece, es la Srta. Mariel Salazar, actividad que realiza desde el mes de Febrero del 2014: comercio de bisutería. Los accesorios son individualizados, mas no personalizados, debido a la flexibilidad de la marca, característica definida que como su ventaja competitiva en la actualidad. La marca desarrolla comercio solo por medios digitales debido al grupo objetivo al que está dirigido: los jóvenes, quienes en la actualidad manejan la tecnología como primer medio de acceso a la información. Dentro de objetivos y razón de ser de la marca está el alcanzar beneficios económicos y sociales pero sin sacrificar la satisfacción de los clientes, una relación cercana e íntima en la que ellos declaran sus más grandes aspiraciones y características individuales y Limón Accesorios los respalda. Este proyecto de titulación busca establecer un plan de marketing para la marca Limón Accesorios a implementarse dentro de la ciudad de Guayaquil. Debido a la naturaleza de la marca y el medio de comercio y comunicación en donde se desarrolla, el campo de acción es mayor en su promoción y comunicación, en conjunto al desarrollo de la identidad de marca, línea gráfica, empaques y relaciones públicas, que al inicio de este proyecto la marca no tenía desarrollados o establecidos. En la actualidad, al carecer de un concepto u ificado de comunicación, el posicionamiento de la marca en su mercado es disperso, por esto, la propuesta de comunicación aquí descrita gira en torno a temáticas en sus ejes de ejecución. A través de éste estudio se puede además considerar que la marca podrá identificar su mercado meta, mercado potencial, atributos más valorados por éste y ventaja competitiva, los medios de comunicación más efectiva para dicho mercado, conceptos y ejes de comunicación bajo el que se podrá desarrollar la propuesta comunicacional. Toda la información anteriormente expuesta se obtuvo bajo el desarrollo de matrices, métodos científicos, teorías y análisis referenciales dentro de las ciencias del Marketing.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectESTUDIO DEL MERCADOen_US
dc.subjectAPERTURA COMERCIALen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN ECONÓMICAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing de la Marca Limón Accesorios para la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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