Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2953
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Astudillo Vicuña, Jackson René | - |
dc.date.accessioned | 2015-02-02T19:09:01Z | - |
dc.date.available | 2015-02-02T19:09:01Z | - |
dc.date.issued | 2014 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2953 | - |
dc.description | La presente investigación abarco el nivel de enseñanza musical en el jardín acuarelas, y la influencia de la misma en los niños de Inicial II. Con esta investigación se busco establecer una propuesta metodológica para la enseñanza de la música en el Jardín “Acuarelas” en los alumnos de inicial II. Para esta investigación se utilizo la metodología de diseño de campo y Bibliográfico, y las técnicas que se utilizaron fueron las de encuesta, cuestionario, fichas de observación y entrevista. Esta investigación me permitió constatar la falta de capacitación que existe en los profesores de música del jardín ya mencionado, y como este déficit afecta al desarrollo del aprendizaje en los alumnos. Y por ultimo se propone la utilización de un manual básico para la enseñanza musical de los alumnos del inicial II. | en_US |
dc.language.iso | spa | en_US |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | - |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/ | - |
dc.subject | ENSEÑANZA MUSICAL | en_US |
dc.subject | CAPACITACIÓN DE DOCENTES | en_US |
dc.subject | EDUCACIÓN INFANTIL | en_US |
dc.title | Diseño de una propuesta metodológica para la enseñanza de la música en el Jardín "Acuarelas" en el Cantón la Troncal provincia del Cañar para el año 2014. | en_US |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | en_US |
Aparece en las colecciones: | Trabajos de Titulación - Carrera de Licenciatura en Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
T-UCSG-PRE-ART-CM-11.pdf | 1,37 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons