DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2968
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCaballero Dorado, Evelyn Andrea-
dc.contributor.authorLeón Avegno, Karin Evangelina-
dc.date.accessioned2015-02-02T19:26:42Z-
dc.date.available2015-02-02T19:26:42Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/2968-
dc.descriptionLa empresa Crafty, inició siendo una idea creativa por parte de sus fundadoras: Evelyn Caballero y Karin león, la cual, ya tiene en el mercado más de 6 meses de funcionamiento. En este proyecto se presentó el plan de introducción de los álbumes personalizados que realiza la empresa, el cual tiene como finalidad incrementar las ventas de la misma. En este documento se analizaron cuatro capítulos, los cuales son: análisis situacional de la empresa, investigación de mercado, estrategias de marketing y análisis financiero. En el análisis situacional, se consideraron los factores del macro-entorno, micro-entorno y la situación actual de la empresa, en donde uno de los puntos más importantes es el crecimiento del mercado, el cual es de 11,78% por año. Otro de los factores es la influencia de la competencia y los productos sustitutos sobre los consumidores. La tecnología es un factor que afecta de forma positiva y negativa a este tipo de negocio. Luego de la información obtenida se realizó una investigación de mercado, que arrojó varios datos importantes que ayudarán a potenciar la empresa. Uno de los datos más importantes de esta investigación fue que las mujeres están dispuestas a personalizar sus álbumes de fotografías, pero no conocen una empresa que le brinde este servicio. También, se descubrió que hay 3 grupos de mujeres, las cuales están dispuestas a comprar álbumes de fotografías personalizadas y cuentos ilustrados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectCUENTOS ILUSTRADOSen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de marketing para la introducción de álbumes de fotos personalizados de la Empresa Crafty en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CIM-71.pdf6,57 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons