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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFlor Vera, Génesis Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-02-09T21:11:34Z-
dc.date.available2015-02-09T21:11:34Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3039-
dc.descriptionTrendy Plus es el nombre de una microempresa ecuatoriana constituida con la finalidad de producir prendas de vestir para damas que por su condición física, están dentro de la categoría de “talla plus”, quienes suelen tener dificultades al momento de encontrar una prenda acorde a su talla, teniendo como resultado problemas de baja autoestima. Razón por la cual, a través de la creación de Trendy Plus se busca ayudar a este segmento de mercado en la entrega de un producto de calidad, que presente diseños innovadores y además, posea valor agregado en los materiales que utiliza. Inicialmente, la empresa tendrá capacidad para la producción de 700 prendas mensuales (en promedio), la misma que se espera tengan un incremento de la demanda hasta en un 5% anual como meta a partir del segundo año de operaciones. Se ha decidido iniciar con esta capacidad considerando que la empresa es nueva en el mercado y poco a poco espera posicionarse a través de sus diseños innovadores y sobre todo, que le devuelvan la autoestima a este grupo de damas. Es por este motivo, que el desarrollo de este trabajo se enfocará en determinar la situación problemática que ayudará a definir una propuesta efectiva para las mujeres de talla plus; asimismo, será necesario un estudio de mercado para diseñar estrategias que capten su interés; se definirán los procesos productivos de la empresa y finalmente, se hará un análisis financiero que establezca recursos económicos como la inversión, ingresos, costos y gastos implícitos que ayuden a establecer la viabilidad del negocio. En el mismo sentido, el análisis de mercado definió un nicho muy interesante para canalizar la propuesta a un grupo mayor a 179.000 damas en Guayaquil, dejando como resultado una propuesta viable mediante los indicadores TIR y VAN, los mismos que fueron mayores a las expectativas de retorno de los inversionistas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectPRENDAS DE VESTIRen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titlePropuesta para la creación de una empresa especializada en la fabricación de ropa talla plus para mujeres en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Emprendimiento

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