DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3118
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Saybay, Elsa Gladys-
dc.contributor.authorMayorga Ronquillo, Lorena Rosario-
dc.date.accessioned2015-03-16T17:45:44Z-
dc.date.available2015-03-16T17:45:44Z-
dc.date.issued2013-08-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3118-
dc.descriptionEl tema ANÁLISIS DE LAS DIFICULTADES QUE PRESENTAN EN EL APRENDIZAJE EN LA ASIGNATURA DE INGLÉS I, LOS ESTUDIANTES DEL CENTRO DE IDIOMAS DE LA UNIVERSIDAD CATÓLICA SANTIAGO DE GUAYAQUIL, DURANTE EL PRIMER SEMESTRE DE 2012, pretende determinar aquellos inconvenientes que tienen los estudiantes al ingreso a la Universidad Católica Santiago de Guayaquil en la materia de inglés.Es importante desarrollar una planificación más adecuada para alcanzar logros de nivelación en el primer nivel de la asignatura. La investigación consta de seis capítulos los cuales han sido analizados con minuciosidad sobre cada uno de los temas y subtemas, así se puede encontrar que el Capítulo I, Planteamiento del Problema, guarda relación con todo lo que es la problemática que se quiere enfrentar, y lo que se va a investigar para proponerlo al finalizar la tesis; el Capítulo II, es el Marco Teórico, se investigan las dos variables, la primera que consiste en lo que significan las dificultades del aprendizaje y la segunda en las dificultades del aprendizaje del idioma Inglés; ya que no es lo mismo aprender una asignatura que se habla en idioma castellano porque se pueden entender los procesos, como enInglés, porque la misma barrera del idioma ya es un contratiempo para el aprendizaje aprender un idioma extranjero. El Capítulo III, trata sobre la Metodología de la Investigación, son aquellos parámetros que expresan lo que se va a investigar, los modelos y tipos de investigación y las fuentes de la información así como la recolección de los datos precisos que preocupan al grupo investigado, por ejemplo, los estudiantes que aprobaron o no el primer semestre de la asignatura de Inglés I en la Universidad Católica Santiago de Guayaquil, a ellos se les aplicó una encuesta, tanto de opinión como de argumentación. El Capítulo IV, trata sobre el Análisis de Resultados, contiene las tablas y gráficos de cada una de las preguntas a más de las interpretaciones sobre las respuestas que especifican los encuestados.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPROGRAMAS DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectDIFICULTADES DE APRENDIZAJEen_US
dc.subjectINTERAPRENDIZAJE DEL IDIOMA INGLÉSen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleAnálisis de las dificultades que presentan en el aprendizaje los estudiantes del Centro de Idiomas en la asignatura de Inglés I durante el primer semestre de 2012.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Educación Superior

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MES-20.pdf1,68 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons