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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLópez Gaibort, Shirley Xiomara-
dc.date.accessioned2015-03-16T17:51:25Z-
dc.date.available2015-03-16T17:51:25Z-
dc.date.issued2014-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3124-
dc.descriptionELEKTROHOGAR, es una empresa dedicada a la venta de electrométricos y accesorios, con más de 4 años en la rama comercial, ha logrado tener una penetración de mercado no muy elevada, debido a la gran competencia que existe en el sector La Bahía. Tiene deficiencia en cuanto al reconocimiento de la marca, los clientes no tienen conocimiento de su ubicación, portafolio de productos que comercializan; uno de los factores que han incidido directamente en este aspecto es el desarrollo de fuerza de ventas en los clientes, las acciones y forma de la propuesta comercial ha mermado las posibilidades de captación de clientes. Dada esta situación que posee la marca ELEKTROHOGAR, se desea mediantes las estrategias, promocionar, comunicar e incrementar volúmenes de ventas anuales con la disposición del portafolio de productos de la empresa. Se ha desarrollado un plan comercial para la captación de nuevos clientes y dar a conocer los productos que comercializan en la ciudad de Guayaquil. Se ha demostrado en el proceso de desarrollo de estrategia de marketing, que la empresa puede obtener una mayor participación de mercado, si se aplican debidamente las acciones, deben ser revisadas por los directivos de ELEKTROHOGAR para definir su ejecución y control. En el análisis situacional, se puede conocer los factores internos de la empresa, los mismos que servirán para dirigir sus esfuerzos hacia los clientes, y los factores externos que podrían influir en el desarrollo de los objetivos. En la investigación de mercados se pudo determinar, gustos preferencias y factores que influyen al momento de realizar una compra de electrodomésticos. En las estrategias de marketing se encuentran detallada cada una de las acciones a ejecutar para que la empresa ELEKTROHOGAR, tenga mayor recordación de marca, captación de nuevos clientes e incremento de ventas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE MERCADEO INDUSTRIALen_US
dc.subjectCONTROL DE CALIDADen_US
dc.subjectESTRATEGIAS DE COMPETITIVIDADen_US
dc.subjectMARCA ELEKTROHOGARen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.titlePlan Comercial para la Empresa Elektrohogar S.A. en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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