DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/317
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChambe Moreno, Angélica María-
dc.date.accessioned2013-01-24T20:51:58Z-
dc.date.available2013-01-24T20:51:58Z-
dc.date.issued2013-01-24-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/317-
dc.descriptionEn los actuales momentos en Guayaquil en aspectos de entretenimiento la gente busca satisfacer necesidades de distracción de manera sana, pero no existe ninguna que desarrolle el intelecto de una forma creativa. Con este trabajo de titulación se presenta el diseño de un Centro de Juegos de Mesa Inteligentes “Genius Center” para entretenimiento lúdico, servicios de piqueos, bebidas refrescantes dentro de un ambiente seguro y de relax; con lo que se pretende promover a los clientes potenciales el uso de juegos que fomenta la estrategia, inteligencia y rapidez mental. Ubicado en un casco importante como es la ciudadela Kennedy. Los estudios técnicos ejecutados para promover este proyecto de acuerdo a las necesidades de los clientes potenciales, que en un 72% expresan el interés por estos juegos inteligentes con este plus innovador, dirigido en su mayor porcentaje a jóvenes adulto con poder adquisitivo y motivados por el desafío intelectual que representa el ejecutar estos juegos inteligentes. Cuya fidelidad estarán basados en la motivación dado por los concursos, promociones y premios a los más destacados. La ventaja competitiva de este Centro se basa en este concepto innovador y de ofrecer en un solo establecimiento diversión, comida, refrescos e integración con amigos y familiares. Dentro del aspecto administrativo se cuenta con doce personas distribuidos dentro de una estructura organizacional para atender todos los procesos de la empresa y con una administración basada en un buen clima laboral por ser los empleados socios estratégicos de la empresa. Genius Center cumple con la parte legal de conformación y funcionamiento. Este proyecto es factible de acuerdo al análisis de mercado, de organización y financiero su recuperación será hasta el segundo año de su funcionamiento con liquidez para cubrir sus costos operativosen_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCENTROS DE ENTRETENIMIENTOen_US
dc.subjectRECREACIÓNen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectJUEGOS DE MESAen_US
dc.subjectENTRETENIMIENTO LÚDICOen_US
dc.titleViabilidad de la implementación del centro con juegos de mesa inteligentesen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-31.pdf7,69 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons