DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3188
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorProaño Loqui, Lorena Victoria-
dc.date.accessioned2015-04-30T16:31:47Z-
dc.date.available2015-04-30T16:31:47Z-
dc.date.issued2013-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3188-
dc.descriptionDurán es uno de los Cantones con mayor densidad poblacional en la Provincia del Guayas por lo que el Gobierno Autónomo Descentralizado del mencionado Cantón, ha estado pendiente de trabajar de manera planeada para satisfacer las necesidades de sus habitantes ya sea en mejoras de servicios públicos, higiene, asistencia social, salubridad, entre otros factores que ayuden al avance del mismo. Quizás no todos estos factores estén siendo atendidos en su totalidad y los beneficiarios directos como lo son los habitantes no se sientan satisfechos, por eso el presente trabajo de investigación, tiene como finalidad, estar al tanto de lo que sienten, detectan y perciben los trabajadores del GAD de Durán, con respecto a la comunicación que existe entre departamentos de la misma entidad pública. El marco teórico presente el contenido científico sobre la comunicación, la comunicación organizacional, los niveles de percepción que tiene una persona. La metodología se determinó por medio del uso de encuestas como herramienta de investigación; el estudio es exploratorio y su análisis será cuantitativo. Las encuestas se realizaron deforma cara a cara con los trabajadores del GAD de Durán, con preguntas rápidas de contestar y que ni el tiempo del viaje y cansancio del mismo, denoten efectos en la investigación, el análisis de los resultados obtenidos para que puedan ser fácilmente entendibles y rápidos de establecer criterios serán detallados con gráficos. La siguiente propuesta será para mejora de lo encontrado dentro de la investigación. La implementación de un subsistema de comunicación organizacional, ayuda a crear objetivos estratégicos y aumentar la mejora del servicio que actualmente ofrece el GAD del cantón, en el que los trabajadores cumplan con sus obligaciones por el porvenir de la ciudad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMUNICACIÓN ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectTALENTO HUMANOen_US
dc.subjectSERVICIOS PÚBLICOSen_US
dc.subjectCANTÓN DURÁNen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleModelo de comunicación organizacional para el Municipio del Cantón Durán.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-66.pdf1,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons