DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3191
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBriones Santana, Jhuston Rolando-
dc.date.accessioned2015-04-30T16:38:25Z-
dc.date.available2015-04-30T16:38:25Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3191-
dc.descriptionEl presente estudio abarca el diseño de un Plan de Marketing para un producto que si bien es cierto forma parte del mercado alimenticio en la ciudad de Guayaquil, su consumo puede pasar a otras condiciones primarias dentro de la alimentación básica del mercado, debido a que este cuenta con propiedades nutricionales y de gran beneficio para las salud si se consume de forma continua. Lo que pretende el presente estudio es dar a conocer de forma estratégica a través de un plan de marketing para comercializar la leche de soya y que pueda llegar a incrementar su producción dentro del mercado local, lo cual será de beneficio tanto para los que la consumen como para las empresas que la producen generando mayor utilidad. Se realizó un estudio de mercado basado en encuestas aplicadas a las personas que consumen la leche de soya, que por lo general que muchos lo hacen por su sabor y porque no pueden ingerir leche de vaca. Se considera importante promover los beneficios de la soya para incrementar la demanda del producto y pueda instituirse como un producto básico de alimentación y del cuidado de la salud. Los métodos de investigación fueron descriptivos y bajo un diseño de estudio de campo. Se realizó una propuesta creativa y alternativa que pueda ajustarse a las necesidades de cualquier empresa que produce y comercializa el producto para que este sea de forma debida y sobre todo garantizando la continuidad de la demanda del mismo dentro del mercado de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓN DE LA LECHE DE SOYAen_US
dc.subjectPLAN DE MARKETINGen_US
dc.subjectMERCADO ALIMENTICIOen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleDiseño de un plan de marketing para comercializar leche de soya como una alternativa de alimentación sana en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-71.pdf1,01 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons