DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3212
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorChang Bastidas, Olga Cecilia-
dc.contributor.authorSalame Salazar, Andrea Carolina-
dc.date.accessioned2015-05-04T16:31:00Z-
dc.date.available2015-05-04T16:31:00Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3212-
dc.description“El arte de ser únicos” es un docu-corto de bajo presupuesto, cuyo objetivo es promover la cultura artística en el país mediante la difusión de artistas nacionales especializados en distintas disciplinas como la música, pintura y animación 3D. El canal de distribución de este documental será por medio de la web, para asegurar un alcance masivo. El método utilizado para la recopilación de información es la entrevista y encuesta a personas de la carrera de Producción Audiovisual, Comunicación Social y Profesionales que trabajan actualmente en los medio de comunicación audiovisual del país. Con este docu-corto además de promover el arte, se busca inspirar a las personas a involucrarse en estas actividades artísticas y mejorar la valoración que existe actualmente del artista ecuatoriano.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPRODUCCIÓN DE VIDEOen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN DOCUMENTALen_US
dc.subjectCOMUNICACIÓN AUDIOVISUALen_US
dc.subjectPRODUCCIÓN AUDIOVISUALen_US
dc.subjectARTE CONTEMPORÁNEOen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleProducción de un docu-corto para promover la cultura artística mediante la difusión de artistas contemporáneos nacionales.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera en Producción y Dirección en Artes Audiovisuales

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-ART-IPDA-26.pdf1,97 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons