DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3239
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillamar Ortega, Génesis Natali-
dc.date.accessioned2015-06-09T21:12:45Z-
dc.date.available2015-06-09T21:12:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3239-
dc.descriptionEn la actualidad el crecimiento de una empresa radica en la innovación y desarrollo de productos con valor agregado alineados a las necesidades y exigencias del mercado, para lograr estos objetivos es necesario realizar una planificación estratégica que involucra a todas las áreas de la empresa, es importante contar con todos los recursos tangibles e intangibles incentivandola preparación y dedicación para lograr resultados satisfactorios. La empresa Caboplast cuenta con la capacidad de introducir una nueva línea de productos, Caboplast es una empresa consolidada que provee sus productos a las principales provincias del País, teniendo como principales clientes a empresas exportadoras de cacao, avícolas, pesqueras entre otras industrias, cumpliendo con altos estándares de calidad. El proposito del presente proyecto es producir y comercializar big bags o también llamados contenedores intermedios flexibles con una medida de 90 x 90 x 100 cm con capacidad de 1000 kg aproximadamente, elaborado con tela tejida blanca de Polipropileno. El producto que se busca introducir, big bags, posee características con alto valor agregado que lo hacen un producto altamente competitivo en el mercado nacional e internacional, permite simplificar procesos, reducir costos e incrementar la eficiencia en operaciones de almacenamiento y transportación de una amplia gama de productos como café, cacao, minerales, fertilizantes entre otros. El mercado meta escogido son las empresas mineras de la provincia de El Oro-Ecuador debido a que es el sector en donde las actividades mineras han tenido un fuerte desarrollo e impulso desde la antigüedad. Las fábricas de sacos actualmente no han impulsado en su totalidad la producción de big bags y por tal motivo es una oportunidad comercial atractiva para la empresa.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMERCADEO INDUSTRIALen_US
dc.subjectPRODUCTOS POLIPROPILENOen_US
dc.subjectINVERSIONES DE LOGÍSTICAen_US
dc.subjectPROCESO Y ELABORACIÓN DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectCOSTOS DE PRODUCCIÓNen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleEstudio de factibilidad para la producción y comercialización de Big Bags en el sector Minero de la Provincia del Oro - Ecuador.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Comercio y Finanzas Internacionales

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-CFI-151.pdf2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons