DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3251
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorDueñas Cabezas, Andrea Stefanía-
dc.contributor.authorMuñoz Villacís, Daniel Alberto-
dc.date.accessioned2015-06-09T21:59:18Z-
dc.date.available2015-06-09T21:59:18Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3251-
dc.descriptionLa comuna de Montañita es un lugar turístico, donde hace muchos años atrás ni siquiera aparecía en los mapas locales, y muchas personas extranjeras vinculadas al movimiento hippie se enamoraron de este bello lugar y decidieron radicarse para descansar, divertirse y estar vinculado con la naturaleza. Los pobladores se dedican especialmente al turismo, la pesca y la artesanía, lo que significa que estos administran a la comuna debido al flujo económico que reciben de los turistas. El método acorde al presente trabajo investigativo es el inductivo puesto que permite enfocar las hipótesis particulares después de haber realizado las respectivas observaciones de campo. La metodología escogida permitió responder a las interrogantes que se decidió analizar profundamente, determinar las razones por las que se empezó el trabajo investigativo y detallar qué se pretendió alcanzar; partiendo de un problema encontrado en el Hotel Pop House – Montañita. Con el presente trabajo investigativo se pretendió fortalecer las deficiencias en la calidad de servicio existentes en el hotel Pop House - Montañita en la comuna del mismo nombre en la Provincia de Santa Elena; con la finalidad de que el hotel en estudio pueda dar solución a sus debilidades y que logre alcanzar sus objetivos propuestos; puesto que la aplicación de un Modelo Administrativo y Operativo contribuiría a fortalecer la calidad de servicio que se debe brindar tanto a los huéspedes como a clientes externos, potencializando y actualizando sus conocimientos, desarrollando sus destrezas y habilidades, enfatizando su entusiasmo y satisfacción en cada una de sus labores encomendadas, lo que generaría mayor productividad y competitividad dentro del marco organizacional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectGESTIÓN DE PROYECTO ADMINISTRATIVOen_US
dc.subjectPLAN DE ESPARCIMIENTO TURÍSTICOen_US
dc.subjectIMPACTO SOCIAL Y CULTURALen_US
dc.subjectACTIVIDADES RECREATIVASen_US
dc.subjectCALIDAD DEL SERVICIOen_US
dc.titleModelo de gestión administrativo y operativo de un establecimiento de alojamiento temático en Montañita, provincia de Santa Elena.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-212.pdf4,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons