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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVeloz Pinoargote, Paola Vanessa-
dc.date.accessioned2015-06-24T22:40:30Z-
dc.date.available2015-06-24T22:40:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3366-
dc.descriptionEl propósito del presente estudio es recoger toda la información pertinente y diseñar un manual administrativo, incluyendo temas conceptuales, legales, procedimentales y estructurales, relacionados con la gestión de medicina preventiva en los centros de atención de primer nivel, que faciliten el desarrollo y mejoramiento de una cultura organizacional de excelencia en el servicio al usuario. La investigación realizada para llegar a este diseño tuvo un enfoque cuanti-cualitativo, de tipo no experimental, analítica y descriptiva, y los datos recopilados a través de entrevistas y encuestas, luego de ser tabulados y analizados, confirman la premisa de que la eficiencia y la productividad de una organización en cuanto al logro de los objetivos para los cuales fue estructurada, dependen fundamentalmente de los equipos humanos que la conforman y su cultura organizacional y que, entre otros aspectos, esa eficiencia y productividad involucra el manejo fluido y eficiente de la comunicación interna y una necesidad de capacitación al personal no médico sobre sus cargos, funcionamiento de todas las áreas de atención primaria en salud (APS) y programas de medicina preventiva que se desarrollan a lo interno del centro de salud.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.subjectSERVICIO DE SALUDen_US
dc.subjectSALUD PÚBLICAen_US
dc.subjectMEDICINA PREVENTIVAen_US
dc.subjectCULTURA ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectCENTROS DE SALUDen_US
dc.subjectATENCIÓN PRIMARIA DE SALUDen_US
dc.subjectPROVINCIA DEL GUAYASen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleLa cultura organizacional en centros de primer nivel de atención de salud pública de zona 5-Guayas : diseño de un manual administrativo orientado al mejoramiento de atención al usuario, en gestión de medicina preventiva.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Gerencia en Servicios de la Salud

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