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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVillegas Ramos, Lizette Stefania-
dc.date.accessioned2013-01-29T21:17:39Z-
dc.date.available2013-01-29T21:17:39Z-
dc.date.issued2013-01-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/344-
dc.descriptionLa idea de desarrollar este proyecto, surge de la necesidad de crear un establecimiento donde se fomente la cultura ecuatoriana en un ambiente acogedor para los clientes. Siendo una cafetería el lugar idóneo para este proyecto, se busca la fusión de dos culturas: La parisina y la ecuatoriana, la primera será fundamental como base para la decoración mientras que la segunda será la cultura que se dé a conocer a los clientes, siendo éste el objetivo de la cafetería. Por ello, el objetivo principal de este proyecto es realizar estudios para la factibilidad de la creación de esta cafetería parisina-ecuatoriana. Estos estudios abarca el estudio de mercado, estudio técnico y el estudio financiero. En el estudio de mercado se consideró: los deseos, preferencias y frecuencia de los encuestados al momento de acudir alguna cafetería; información que sirvió para desarrollar el estudio técnico como: su ubicación, decoración y servicio que ofrecerá. Finalmente en el estudio financiero, se realizó proyecciones a cinco años para ver la rentabilidad que tiene el proyecto; lo que se concluyó con este estudio fue los índices positivos para la creación de esta cafetería cuyo objetivo será impulsar la cultura ecuatoriana por medio de varias actividades en un ambiente acogedor.en_US
dc.descriptionThe idea of developing this project arose from the need to create an establishment where the Ecuadorian culture promotes a welcoming environment for customers. Being a café, the perfect place for this project, we seek the merger of two cultures: the Parisian and Ecuadorian. The first will be essential as a basis for decoration while the second is the culture that is made known to customers as this is the purpose of the cafeteria. Therefore the main objective of this project is to conduct feasibility studies for the creation of a Parisian and Ecuadorian cafe. These studies includes: marketing research, technical and financial studies. In the marketing study the following was considered: the preferences, needs and frequency of respondents at the time of going to any café; that information helped develop the technical study as: location, decor and services we offer as will. Finally, the financial study was projected for five years to see the profitability of the project and it was concluded from this study there are positive indexes for creating this café and whose objective is to drive the Ecuadorian culture through various activities in a friendly atmosphere.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectFOMENTO DEL TURISMOen_US
dc.subjectPROYECTOS DE DESARROLLOen_US
dc.subjectINDUSTRIA ALIMENTARIAen_US
dc.subjectCAFETERÍAen_US
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectVALORES CULTURALESen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titleFactibilidad para la Creación de una Cafetería Parisina-Ecuatoriana "Pépite D'Or" en la Ciudad de Guayaquilen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

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