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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3454
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorArias Noguera, Paola Tatiana-
dc.contributor.authorMora Alvarado, Evelin Norka-
dc.date.accessioned2015-06-25T17:41:30Z-
dc.date.available2015-06-25T17:41:30Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3454-
dc.descriptionEn Ecuador en el año 2013 el 40% de los ecuatorianos decidieron hacer turismo interno, viajando por cada rincón del país. Para generar motivación de que lo sigan conociendo, a mediados de enero del 2014 lanzaron la campaña All you need is Ecuador (Todo lo que necesitas es Ecuador), tanto para turistas nacionales como internacionales, con la finalidad de que lleguen a vivir la experiencia única que les ofrece Ecuador y sus cuatro mundos, Costa, Galápagos, Andes y Amazonía (Ministerio de Turismo). Con esta constante promoción turística del país y de cada ciudad que conforma el Ecuador, se encuentran incentivando el turismo interno y receptor, de tal manera la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas se beneficia, por eso es importante que el Hotel El Marqués aproveche esta situación para dar a conocer los servicios que ofrece y las actividades que se pueden realizar en la ciudad. En cada capítulo hay un estudio más específico de cada situación a la que se enfrenta el hotel, favoreciendo desde otra óptica como está la empresa y el entorno que está rodeada, además de conocer cuáles son las circunstancias que pueden llegar a perjudicar el cumplimiento del proyecto para beneficio de la empresa turística. En el primer capítulo informa cuál es la actual problemática que afronta el hotel y que conlleva a la decisión de realizar este proyecto, cuál es la justificación, quiénes serán los beneficiados con la ejecución del plan y que materias sirvieron de guía para el desarrollo de todo el proyecto. El segundo capítulo se analizó todo lo referente al macroentorno, la economía, política, crecimiento de la industria, tecnología y la cultura, siendo entornos de vital importancia, porque cada uno de una manera u otra favorecen o perjudican el funcionamiento de la empresa, por ello se tiene que conocer cómo se encuentra desenvolviendo para rescatar todo lo bueno que se encuentre sucediendo con la idea de contrarrestar a lo negativo, teniendo la intención de ostentar alternativas, asimismo se realizó el respectivo análisis del microentorno que es todo lo relacionado a la empresa para saber cómo se ha manejado a través de los años, cuales son los puntos fuertes que lo han ayudado a mantenerse hasta la actualidad y como la industria infiere en su actividad.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectMARKETING TURÍSTICOen_US
dc.subjectSERVICIO DE HOSPEDAJEen_US
dc.subjectPAQUETES TURÍSTICOSen_US
dc.subjectATENCIÓN AL CLIENTEen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.titlePlan de marketing para el Hotel "El Marqués" en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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