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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3468
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCueva Muñoz, Liliana Maricela-
dc.contributor.authorAguirre Hidalgo, Ángel Arturo-
dc.date.accessioned2015-06-25T18:12:26Z-
dc.date.available2015-06-25T18:12:26Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3468-
dc.descriptionTubos Pacifico S.A. es una empresa del Grupo Electrocables, liderada por el Sr. Mauricio Neme que inicia sus operaciones en el 2009. Dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de tubos plásticos de PVC y afines. Estos con los más altos estándares de calidad y tecnología bajo normas nacionales e internacionales. Fue establecida en Guayaquil para abarcar el mercado de construcción y riegos brindando productos de sus tres categorías. Por lo que su misión es entregar la mejor y mayor gama de tuberías y accesorios en PVC, generando un valor continuo hacia los clientes y contribuyendo a mejorar su calidad de vida. Lo que busca este proyecto de titulación, es realizar un plan de comunicación para la marca por lo que se identificó que enfrenta actualmente varios problemas entre los cuales se puede mencionar la falta de reconocimiento ante la competencia, es decir, en el mercado actual la marca Tubos Pacifico S.A. como tal no se encuentra en el Top of Mind del consumidor, debido a la baja inversión en marketing y comunicación que ha tenido la empresa. Mediante este estudio, se considera que la marca podrá identificar los medios de comunicación que más le conviene para poder lograr su objetivo que es tener mayor reconocimiento y así encontrar una identidad que le permita diferenciarse del resto. Para adquirir toda la información que se necesita para este proyecto, se estableció ciertos métodos de estudio, análisis, matrices y teoría que sirven de apoyo para sustentar resultados. Dentro del plan de comunicación propuesto, se consideró utilizar herramientas del Marketing Digital, para poder difundir la marca de una forma más directa hacia la comunidad que se plantea desarrollar según los la investigación realizada. Por esa razón, se debe contar con la participación de una persona preparada en el manejo de redes sociales, pautas on line, contenidos, entre otros; el encargado más conocido como Administrador de comunidades, se encargará del funcionamiento de la comunicación y publicidad y diseño de las mismas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectMARKETING DIGITALen_US
dc.subjectMARCA DE TUBOS PVCen_US
dc.subjectCALIDAD DE PRODUCTOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectPAUTA ON LINEen_US
dc.titlePlan de comunicación para la Empresa Tubos Pacifico en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Marketing

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