DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3518
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHidalgo Avilés, Wendy Lorena-
dc.contributor.authorChipe Castillo, Miguel Ángel-
dc.date.accessioned2015-06-25T22:53:53Z-
dc.date.available2015-06-25T22:53:53Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3518-
dc.descriptionEl plan de negocios para incrementar las ventas de computadores SPEEDMIND a través de la potencialización de la marca aplicada a los distribuidores de la parroquia Tarqui de la ciudad de Guayaquil, el primer semestre del año 2015 consiste en potencializar e incrementar la venta de 4 diferentes modelo de Equipo que están en el portafolio de negocio SPEEDMIND, dirigidos al segmento hogar, pymes y corporativos a través del canal de distribución indirecto, ya que ellos serán los que trabajen de manera directa con el consumidor final . En la actualidad, existen marcas de computadores reconocidas pero el mercado tecnológico siempre está en constante cambio y lo que el distribuidor y el cliente final necesitan es un servicio integrado y diferenciador. Siglo 21 tiene 24 años en el mercado y es reconocido por su trayectoria en el campo tecnológico, la experiencia , la infraestructura y el conocimiento del negocio en el mercado que son bases muy importantes para el desarrollo de este proyecto en el que se busca que la Marca de Computadores SPEEDMIND pueda desarrollarse y potencializarse .Cabe recalcar que el gobierno está difundiendo el consumir primero la marca nacional. Las ventas que se realicen será por medio del canal de distribución indirecto que serán de la parroquia Tarqui y con los que se trabajará de manera de intensiva en la potencialización de la marca. Este plan de negocios a parte de generar un incremento para la empresa permitirá desarrollar una marca nacional y apoyar al crecimiento del país.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOSen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOSen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectVENTAS DE COMPUTADORES SPEEDMINDen_US
dc.subjectCANALES DE DISTRIBUCIÓNen_US
dc.subjectGUAYAQUILen_US
dc.subjectECUADORen_US
dc.titlePlan de negocios para incrementar las ventas de la Compañía Electrónica Siglo 21 a través de la potencialización de la marca de computadores Speedmind aplicada a los distribuidores de la Parroquia Tarqui ciudad de Guayaquil en el primer semestre del año 2015.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-111.pdf3,39 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons