DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/356
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZambrano Fuentes, Catherine Denisse-
dc.date.accessioned2013-01-29T21:19:25Z-
dc.date.available2013-01-29T21:19:25Z-
dc.date.issued2013-01-29-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/356-
dc.descriptionOne of the source where you can find all type of information, is the internet this lets us navigate in a rapid way to anywhere in the world. Promoting any type of products is another function that allows the internet and where it promotes tourist's destinations in Ecuador, with the purpose that the people find the best options that will be of their need. The last year of college phase ends with a graduation trip, where offering the best options of the tourist's intern packets, they can decide what option adjusts in a positive way to share the lasts experiences like students before going to a university phase. The tourist development in the country has captures the interest of people to travel within the country in search of new adventures and relaxation, that is why its recommended according their demands , a large lists of options where to visit in every holiday. With the different types of blogs that the web offers you can create one according to the needs that you have or the information that you wish to share in a rapid and comfortable way. This is why students are able to find options of intern packages to establish their trip.en_US
dc.descriptionUno de los medios donde se puede encontrar todo tipo de información, es el internet, éste nos permite navegar de forma rápida a cualquier lugar del mundo. Promocionar cualquier tipo de productos, es otra función de las que te permite el internet y donde el cual se promocionarán paquetes turísticos internos, con el fin de que las personas busquen las mejores opciones que sean de su agrado y necesidad. El último año de la etapa colegial es finalizada con un viaje de graduación, donde, ofertando las mejores opciones de paquetes turísticos internos, ellos podrán decidir que opción se ajusta de manera positiva a compartir sus últimas experiencias como compañeros, antes de pasar a la etapa universitaria. El desarrollo turístico en el país, ha hecho que las personas se interesen en viajar dentro del mismo, en busca de aventuras y relajación, por lo que se les recomienda de acuerdo a sus exigencias, una gama de opciones que visitar en cada feriado. Con los distintos tipos de blogs, que la red ofrece, se puede crear uno de acuerdo a las necesidades que se tenga o a la información que se desea compartir, de una manera rápida y cómoda. Es por esta razón, que los estudiantes estarían dispuestos a buscar opciones de paquetes internos para realizar su viaje.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectPAQUETES TURÍSTICOS INTERNOSen_US
dc.subjectPROYECTOS DE DESARROLLOen_US
dc.subjectFOMENTO DEL TURISMOen_US
dc.subjectREDES SOCIALESen_US
dc.subjectESTUDIANTESen_US
dc.subjectPARTICIPACIÓN SOCIALen_US
dc.titlePromoción de Paquetes Turísticos mediante un Blog Interactivo para incentivar el Turismo Interno de Estudiantes del último año de Secundariaen_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-AETH-72.pdf806,54 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons