DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3580
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVera Morán, Johanna Stephanía-
dc.date.accessioned2015-07-01T19:59:15Z-
dc.date.available2015-07-01T19:59:15Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3580-
dc.descriptionPara Ecuador, existen tendencias y costumbres que no son originarias pero es muy fácil la adaptación en este entorno por todos los ámbitos. En la agricultura, con objetivo de comercialización y rentabilidad, existen nuevos productos que son atractivos para la venta y por beneficios naturales a los ciudadanos ecuatorianos. La globalización y algunos fenómenos mundiales ayudan a involucrarse en el comercio de productos que son requeridos en varios mercados, y aunque no son nativos, la falta de su oferta permite el desenvolvimiento de un proyecto relativo que funciona dependiendo de los requerimientos agrícolas y comerciales, siempre y cuando exista el incentivo y el flujo de capital para poder percibir la renta final. Ecuador ya ha generado algunas hectáreas en cultivo de una fruta muy particular llamada Macadamia. Una fruta nueva para el mercado ecuatoriano, y deseada por otros mercados internacionales por su sabor y sus propiedades naturales. La idea de comercializar la nuez de macadamia en el mercado guayaquileño es con el propósito de beneficiar a todas las familias que buscan un alimento nutritivo y beneficioso para la salud, se toma como consideración que la gente continuamente, por la necesidad de trabajar cada día más, aprecia la comida rápida o las facilidades de algunos alimentos que ya vienen preparados. Se presenta este producto para que las familias de Guayaquil tengan una nueva opción al momento de satisfacer sus necesidades de alimentación. Tomando en cuenta que para poder alcanzar el reconocimiento de los consumidores debemos dar a conocer las ventajas de la nuez, esto se lograría a través de los medios de comunicación.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectPLAN DE NEGOCIOen_US
dc.subjectESTUDIO DE MERCADOen_US
dc.subjectNUEZ DE MACADAMIAen_US
dc.subjectMERCADO ECUATORIANOen_US
dc.titleElaboración de un plan de negocios para la comercialización de Nuez de Macadamia en el mercado guayaquileño.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-65.pdf2,43 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons