DSpace logo
Veuillez utiliser cette adresse pour citer ce document : http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3679
Affichage complet
Élément Dublin CoreValeurLangue
dc.contributor.authorSaltos Toala, Karen Joselin-
dc.date.accessioned2015-09-01T17:11:45Z-
dc.date.available2015-09-01T17:11:45Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3679-
dc.descriptionEl proyecto desarrolla el diseño curricular e implementación para prácticas de energías renovables en el laboratorio de electricidad de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo de la Universidad, se pretende incluir el área de energías renovables en el flujo curricular porque el sector energético actual está evolucionando estas fuentes de energías alternas, de manera progresiva. Además de ser una solución para la disminución del impacto ambiental que crean las plantas de combustible fósil. Para lo cual se realizó un análisis de los candidatos seleccionados tomando en cuenta las características técnicas, eficiencia y normas de calidad y seguridad en sus equipamientos, y de acuerdo a esta elección se tomó varios modelos de mapas curriculares especializados en ingeniería de energías renovables para analizarlas y presentar la propuesta del itinerario académico, logrando fusionar los conocimientos teóricos-prácticos y brindando una mejor oferta académica en la carrera.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectENERGÍA SOLARen_US
dc.subjectENERGÍA EÓLICAen_US
dc.subjectENERGÍA MAREOMOTRIZen_US
dc.subjectGENERACIÓN DE BIOMASAen_US
dc.titleProyecto de diseño curricular e implementación para prácticas de energías renovables para el laboratorio de electricidad de la Facultad Técnica para el Desarrollo de la UCSG.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Collection(s) :Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Eléctrico-Mecánica

Fichier(s) constituant ce document :
Fichier Description TailleFormat 
T-UCSG-PRE-TEC-IEM-41.pdf2,14 MBAdobe PDFVoir/Ouvrir


Ce document est autorisé sous une licence de type Licence Creative Commons Creative Commons