DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3729
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorFranco Bayas, Miguel Andrés-
dc.date.accessioned2015-09-02T21:01:01Z-
dc.date.available2015-09-02T21:01:01Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3729-
dc.descriptionEste proyecto de titulación principalmente se enfoca en la migración de la tecnología 3G hacia la 4G LTE. Además se provee un detalle completo sobre las características, arquitecturas y protocolos en lo que respecta a LTE brindando servicios que mejoraran la calidad de servicio de los usuarios (QoS) y la calidad de experiencia (QoE). La metodología usada fue la búsqueda de whitepapers, libros y documentos de organismos internacionales que estaban relacionados con la tecnología en sí. Adicionalmente se realizó una encuesta a los estudiantes de la UCSG con motivo de tener datos exactos acerca de los servicios y ventajas que ofrece la implementación de la red 4G LTE aquí en el Ecuador. Cabe mencionar que la banda de frecuencias para que operen este tipo de servicios ha sido abierta para las tres operadoras: Corporación Nacional de Telecomunicaciones (CNT), Claro y Movistar.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectREDES MÓVILESen_US
dc.subjectBANDAS DE FRECUENCIAen_US
dc.subjectRED 4G LTEen_US
dc.subjectSERVICIOS MÓVILESen_US
dc.titleAnálisis de la migración de la tecnología 3G hacia 4G LTE para satisfacer la demanda de las distintas aplicaciones en los servicios móviles.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-92.pdf2,61 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons