DSpace logo
Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGarzón Nogales, Beatriz Eugenia-
dc.contributor.authorMorán Ortega, Francisco Xavier-
dc.date.accessioned2015-09-02T21:09:11Z-
dc.date.available2015-09-02T21:09:11Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3734-
dc.descriptionEn el presente trabajo se realiza un plan de negocios para lograr el incremento de ventas de la línea de producto Dronaval de Laboratorios Saval. Dentro del trabajo se estructuran los puntos más relevantes para la justificación comercial y de mercadotecnia que permitirá que el producto tenga la efectividad y la acogida necesaria en el mercado. El enfoque del marketing se evidencia en el ajuste que se hace dentro de las variables de producto, precio, plaza y promoción, las cuales permitirán que exista la aceptación de la misma dentro de la población de médicos, los cuales prescriben el mismo a sus pacientes. En las encuestas realizadas se pudo demostrar que existe la disponibilidad de sacar el producto al mercado, para ser una opción de consumo.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE VENTASen_US
dc.subjectAPERTURA DE NEGOCIO FARMACÉUTICOen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA DRONAVALen_US
dc.subjectCALIDAD Y GARANTIA DEL PRODUCTOen_US
dc.subjectMEDICAMENTOS AL CONSUMIDORen_US
dc.titlePlan de negocio para incrementar las ventas del producto Dronaval en Laboratorio Saval a través del Distribuidor Ecuaquímica en la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Appears in Collections:Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Administración de Ventas

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-113.pdf1.11 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.