DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3742
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorLainez Roldán, Irlanda Solange-
dc.date.accessioned2015-09-02T21:17:02Z-
dc.date.available2015-09-02T21:17:02Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3742-
dc.descriptionEl presente trabajo trata de la realización de un plan de negocio para incrementar las ventas del producto CuotaFácil de la empresa Banco solidario mediante el plan de socios Barcelona en la ciudad de Guayaquil para el presente año, donde por efecto de estudio se consideró la aplicación de la investigación descriptiva la que dio a conocer las percepciones del segmento objetivo donde se obtuvo que el 54% adquiere sus entradas en la taquilla del estadio lo que quiere decir que existe un porcentaje considerable de clientes que aún no son socios y a los cuales se les puede ofrecer el servicio . Por lo cual se identificó que 205 personas desean ser socios del Barcelona Sporting Club por el motivo de las entradas para asistir al estadio, seguido del descuento en compra de la camiseta oficial lo que identifico el mayor porcentaje, siendo el 93% de la aceptación de adquirir la tarjeta de socios por la mitad del precio en lo cual se pudo concluir que el proyecto es totalmente rentable . Esta actividad se realizará mediante la atención que brindan las ejecutivas de servicio al cliente de las agencias de Banco Solidario ofreciendo el plan de socios a todos los tarjetahabientes con el fin de que pasen a ser parte del grupo de socios de Barcelona Sporting Club, llegando así a la recomendación de incentivar la promoción a través de medios de comunicación impreso para que de esta forma se pueda captar a la mayor parte de los clientes de la tarjeta de Cuotafácil.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO FINANCIEROen_US
dc.subjectVENTA DE TARJETA DE CRÉDITOen_US
dc.subjectPOLÍTICAS DE CRÉDITO Y COBRANZAen_US
dc.subjectIMPLEMENTACIÓN DE PLAN SOCIOS BARCELONAen_US
dc.subjectINCREMENTO DE VENTASen_US
dc.subjectRENTABILIDADen_US
dc.titlePlan de negocios para incrementar las ventas del producto Cuotafácil de la Empresa Banco Solidario mediante el Plan de Socios Barcelona en la ciudad de Guayaquil para el año 2015.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-122.pdf1,96 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons