DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3926
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGallegos Gallegos, Eduardo Gabriel-
dc.contributor.authorGallegos Mayorga, Edisson Miguel-
dc.date.accessioned2015-09-03T16:18:40Z-
dc.date.available2015-09-03T16:18:40Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/3926-
dc.descriptionEl presente trabajo de titulación consistió en evaluar la plataforma educativa Lego Mindstorms EV3 que permita a los estudiantes de la Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones y de los compañeros que forman parte del Club de Robótica de la Facultad de Educación Técnica para el Desarrollo (FETD) ampliar su conocimiento. La metodología utilizada está basada Project Based Learning (PBL) para proponer a los alumnos de pregrado pequeños proyectos donde experimenten la problemática habitual del desarrollo de aplicaciones empotradas. De hecho, la plataforma LEGO EV3 proporciona un entorno de trabajo amigable con el usuario, que aparte de trabajar competencias específicas relativas a la programación industrial resulta valioso para trabajar competencias de otras materias como Microcontroladores, Diseño Electrónico, Instrumentación Electrónica, Control Automático, Robótica y Mecatrónica.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectROBÓTICAen_US
dc.subjectROBOTS MÓVILESen_US
dc.subjectPROGRAMACIÓNen_US
dc.subjectSOFTWAREen_US
dc.subjectPLATAFORMA EDUCATIVAen_US
dc.titleEvaluación de la plataforma didáctica Lego Mindstorms EV3 para el concurso ecuatoriano de robótica en la categoría creatividad lego.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Ingeniería en Telecomunicaciones

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-TEC-ITEL-87.pdf6,12 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons