DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4001
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlvarado Borbor, Karina Alexandra-
dc.date.accessioned2015-10-05T18:16:13Z-
dc.date.available2015-10-05T18:16:13Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4001-
dc.descriptionLos factores competitivos del entorno exigen hoy en día que las empresas se alineen a las nuevas exigencias del mercado y bajo estos nuevos p arámetros, la compañía COMERCOM CÍA. LTDA. no es la excepción. La presente investigación permite realizar un análisis sobre la importancia que tiene para esta organización, la implementación de un modelo de evaluación de desempeño, que conlleve a mejorar los resultados y rendimientos del personal y que además redunde en el cumplimiento de las estrategias, objetivos y metas empresariales. En el proceso es necesario llevar a cabo un análisis sobre qué factores del macro y micro entorno empresarial, afectan directa o indirectamente en el desempeño laboral. Adicional a ello, se requiere evaluar el grado de satisfacción laboral que existe dentro de la empresa y que bajo aspectos observables por el área de Gestión de Talento Humano, inciden en el desarrollo organizacional. En base a esto se presentará una propuesta que coadyuve a establecer un sistema de evaluación que integre las necesidades y expectativas del personal y la empresa. Parte de la metodología implica utilizar encuestas y entrevistas a profundidad que permitan realimentar sobre las condiciones actuales por las que está atravesando la compañía, considerando que técnica y comercialmente en el Ecuador, los niveles de inversión representan una parte muy importante para quienes en la actualidad son los socios y generadores de recursos dentro del contexto internacional.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectEVALUACIÓN DE DESEMPEÑOen_US
dc.subjectGESTIÓN DE TALENTO HUMANOen_US
dc.subjectCOMPORTAMIENTO ORGANIZACIONALen_US
dc.subjectDESARROLLO LABORALen_US
dc.subjectLIDERAZGOen_US
dc.titleModelo de evaluación de desempeño con enfoque cualitativo y cuantitativo para el personal Administrativo de COMERCOM CIA. LTDA.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Grado - Maestría en Administración de Empresas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-POS-MAE-93.pdf2,14 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons