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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4029
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGines Vizueta, David Fernando-
dc.contributor.authorMorán Gómez, Anggye Geoconda-
dc.date.accessioned2015-10-05T18:31:55Z-
dc.date.available2015-10-05T18:31:55Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4029-
dc.descriptionEl presente trabajo de investigación tiene como título el análisis de estrategias de marketing de las aerolíneas ecuatorianas con especial atención al caso de diferenciación por servicio al cliente, por este motivo se considerarán a las aerolíneas TAME, LAN Ecuador y AeroGal para determinar los diferentes capítulos del proyecto de titulación. Por tal razón, la tesis está presentada en cinco capítulos bien estructurados y de fácil comprensión para el lector. En el primer capítulo, se detallan las generalidades de la investigación donde se involucra la problemática que ha existido en relación al servicio al cliente por parte de las aerolíneas, así como el objetivo general y los objetivos específicos. Para el segundo capítulo se establecerá la fundamentación teórica explicando la orientación del servicio al cliente para las tres aerolíneas y diferenciar lo que significa servicio, satisfacción y fidelización al cliente. El tercer capítulo está destinado para la metodología de la investigación mediante técnicas de investigación mixta, es decir encuestas a clientes frecuentes del Aeropuerto de Guayaquil y Quito y de entrevistas al personal de las tres aerolíneas en función a la calidad del servicio al cliente. En el cuarto capítulo ya se representa el análisis de la afluencia de pasajeros que existen dentro del período 2010 al 2014 mediante índices estacionarios con énfasis en las rutas, así como proyecciones empezando del 2015 al 2019. Finalmente para el quinto capítulo está la propuesta de marketing estratégico a partir de la situación actual del servicio al cliente de las aerolíneas ecuatorianas.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTEen_US
dc.subjectMARKETING ESTRATÉGICOen_US
dc.subjectAEROLÍNEAS ECUATORIANASen_US
dc.titleAnálisis de estrategias de marketing de las aerolíneas ecuatorianas con especial atención al caso de diferenciación por servicio al cliente período 2010 - 2014.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera de Gestión Empresarial Internacional

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