DSpace logo
Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4140
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBernal Vinces, Fanny Violeta-
dc.date.accessioned2015-11-10T15:59:42Z-
dc.date.available2015-11-10T15:59:42Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4140-
dc.descriptionConfecciones Inés es el nombre de una micro-empresa ecuatoriana que tiene como finalidad producir prendas de vestir para mujeres que por sus condiciones físicas (sobrepeso u Obesidad) están dentro de la categoría de “Talla Plus” estas mujeres suelen tener inconvenientes a la hora de vestir pues no logran fácilmente encontrar una prenda que le quede perfecta o se ajuste a su medida, teniendo como consecuencias desilusión o problemas de baja autoestima, razón por la cual la empresa ha decidido distribuir su producto mediante dos canales: directo Confecciones Inés “brindará un servicio personalizado e indirecto: lanzar una nueva línea de ropa para este segmento “Vip Designer” que se comercializara directamente por medio de una Alianza estratégica con una tienda departamental reconocida en el país “Excellent”, la misma que ofrecerá productos de calidad, colores y diseños acordes a la tendencia de la moda, la empresa tendrá la capacidad de realizar alrededor de 14.400 prendas al año, la misma que se espera tenga un incremento de 4% a inicios de operaciones del segundo año, se espera en poco tiempo posicionarse en el mercado a través de sus diseños y sobre todo elevar la autoestima a este grupo de mujeres y a su vez realizar la apertura de un local en un centro comercial. El análisis de mercado definió un segmento muy importante para encaminar el proyecto a 211,211 mujeres de la ciudad de Guayaquil, se ha obtenido como resultado que el proyecto es viable mediante los indicadores TIR y VAN.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE MERCADEOen_US
dc.subjectINVESTIGACIÓN DE MERCADOen_US
dc.subjectPLANIFICACIÓN ESTRATÉGICAen_US
dc.subjectVENTAS DE PRENDAS DE VESTIRen_US
dc.titlePlan de negocios para introducir una nueva línea de ropa para mujeres con sobrepeso y obesidad de la empresa "Confecciones Inés" en la ciudad de Guayaquil a partir del año 2016en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
T-UCSG-PRE-ESP-IAV-154.pdf3,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Este ítem está sujeto a una licencia Creative Commons Licencia Creative Commons Creative Commons