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Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4144
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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAbad Cadena, Concepción Elizabeth-
dc.date.accessioned2015-11-10T16:04:21Z-
dc.date.available2015-11-10T16:04:21Z-
dc.date.issued2015-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ucsg.edu.ec/handle/3317/4144-
dc.descriptionLa presentación de este proyecto de investigación nace de la necesidad de la empresa Henkel en posicionar el producto Igora Vital que se expende en la ciudad, pero con muy poca posición en la zona norte de la ciudad de Guayaquil, comenzando la limitación desde la Av. Francisco de Orellana. Se evidenció que el mercado reconoce la marca sin embargo al público les resulta difícil encontrar los códigos de tinte de su preferencia. El producto Igora vital tiene proyección en el mercado de poder posicionarse, debido a que los resultados de la encuesta el público manifestó el interés, por lo tanto la empresa Henkel organiza a su equipo de ventas en conjunto con el área de marketing que son los encargados de establecer estrategias para posicionar el producto con sus quince tonalidades como las de mayor demanda. Determinando el segmento y conociendo el consumidor destino que va dirigido la promoción se establecieron algunos motivantes en diferentes sectores y puntos de ventas, considerando cuatro distribuidoras y negocios particulares, que se va a transmitir a cada segmento diferentes estrategias para ganar el mercado y poder evidenciar que se cumpla con las expectativas de este estudio. Al realizar la verificación cuantitativa del planteamiento de ventas de esta propuesta los resultados fueron aceptables, y bastante alentadores. Por lo que se concluye que se deben avanzar con esta campaña a otros sectores y ampliando la gama de productos.en_US
dc.language.isospaen_US
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess-
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/4.0/-
dc.subjectCOMERCIALIZACIÓNen_US
dc.subjectVENTA DE PRODUCTOS DE BELLEZAen_US
dc.subjectPOSICIONAMIENTO DE LA MARCA IGORA VITALen_US
dc.subjectGESTIÓN DE CAMBIOen_US
dc.subjectRELACIONES PÚBLICASen_US
dc.subjectCONSUMIDORESen_US
dc.subjectPUSH MONEYen_US
dc.titlePlan de negocios para incrementar las ventas del producto tinte coloración capilar en crema IGORA VITAL de la Empresa Henkel & Schwarzskopf en el canal de ventas de farmacias en el norte de la ciudad de Guayaquil.en_US
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesisen_US
Aparece en las colecciones: Trabajos de Titulación - Carrera en Administración de Ventas

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